Tesissas

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddwwww

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

wwwwwPROYECTO SISTEMA NOTARIAL
1.- ANTECEDENTES.
Al momento de realizar la compra de un bien inmueble, un automóvil, adquirir un departamento, etc. Según nuestras leyes requerimos de un documento que en términos de derecho se llaman MINUTA DE COMPRA Y VENTA, y que lamisma sirve para poder obtener un respaldo legal, y posteriormente obtener un TESTIMONIO legal, que acredite dicha compra, el usuario acude a Notarias en las cuales le brindan esta documentación previa presentación de algunos otros requisitos. Y con los cuales se puede tener todo tipo de respaldo financiero económico o cualquier tipo de trámite en la alcaldía, derechos reales, transito, y otros.2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
En la actualidad la necesidad de que las personas tengan una documentación que respalde o acredite la compra de una propiedad, bien inmueble, bien automotor, y otras que requiera una documentación legal acuden a una Notaria para poder realizar este trámite, dado que estas notarias tienen el derecho y obligación de acreditar o certificar dicha documentación, ydebido a la creciente demanda de estos documentos tanto en volumen como en cantidad.
Nuestro propósito es el de realizar un sistema (Sistema de Documentación notarial). Que pueda facilitar optimizar, agilizar el trabajo en cuanto a la transcripción de los documentos que se realizan con este propósito ya que son una determinada cantidad de requerimientos se trata de que las personas que trabajen enel sistema simplifiquen el tiempo que utilizan en implementar cada uno de estos documentos, y por ende el rendimiento de la notaria sea satisfactoria para cada uno de sus clientes.
3.- OBEJTIVOS
Objetivo General.
SISTEMA NOTARIAL es un desarrollo que persigue el manejo formal de los documentos legales dentro de una Notaria, entiéndase por formal que se generen siguiendo patrones de estilo,forma y contenido, así también tener un medio para almacenarlos y ser una herramienta de consulta para las personas que realizan trámites de carácter legal en una Notaria.
Objetivos Específicos.
1. Desarrollar un modulo para la generación de Minutas de compra y venta de Inmuebles y Vehículos.
2. Desarrollar un modulo para la protocolización de minutas de compra y venta de inmuebles yvehículos.
3. Desarrollar un modulo para generación de poderes.
4. Desarrollar un modulo para el reconocimiento de firmas
5. Desarrollar un sistema que acredite la confiabilidad de la Notaria y de esta forma se pueda generar el trabajo optimizado.
6. Desarrollar un módulo para la generación de aclaración de Minutas.
Objetivos del Sistema.
En este aparato vamos a definir una lista con losdiferentes objetivos que se esperan alcanzar cuando el sistema software a desarrollar este en explotación. Serán especificados mediante una plantilla para objetivos.
OBJ # 01 Gestionar Minutas de compra y venta
Descripción El sistema se encarga de gestionar las necesidades de un estudio jurídico y/o Notaria de Fe pública que dentro de uno de sus labores fundamentales es el de generar MINUTAS decompra venta de vehículo, Bien inmueble, terrenos, entre otros.

OBJ # 02 Minuta de compra y venta vehículo.
Descripción El sistema se encarga de registrar los datos en la plantilla diseñada para capturar los datos y lograr generar un documento en RTF. Para que posteriormente se pueda abrir e imprimir.

OBJ # 03 Minuta de compra y venta Bien Inmueble.
Descripción El sistema se encarga deregistrar los datos en la plantilla diseñada para capturar los datos y lograr generar un documento en RTF. Para que posteriormente se pueda abrir e imprimir. Y lograr obtener un documento que acredite tal transacción.

OBJ # 04 Minuta Aclaratoria.
Descripción El sistema en esta plantilla se encarga de introducir todos los datos para que de esta forma se pueda generar un documento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesiss
  • Tesiss
  • tesiss
  • Tesiss
  • tesiss
  • Tesiss
  • tesiss
  • tesiss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS