Tesla coil y el mundo

Páginas: 16 (3998 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
bobina de Tesla es una categoría de las bobinas de descarga disruptiva, llamado así por su inventor, Nikola Tesla. Tesla de hecho experimentó con una gran variedad de bobinas y configuraciones, así que es difícil describir un modo específico de construcción que satisfagan las necesidades de aquellos que se preguntan acerca de "Tesla" bobinas.



bobinas de Tesla están compuestas de circuitoseléctricos resonantes acoplados.




Historia


Principios de bobinas

El electricista estadounidense da una descripción de una batería en donde un frasco de vidrio, seis pulgadas por ocho pulgadas, es la herida de 60 a 80 vueltas de alambre de calibre americano No. 18 B & S de alambre del imán. Dentro de esta se desliza una primaria que consiste de ocho a diez vueltas de alambre AWGNo. 6 B & S, y todo el conjunto sumergido en un recipiente que contiene las semillas de lino o aceite mineral. (Norrie, pág. 34-35)



Perturbadores "Tesla" bobinas

Tras la investigación inicial de la tensión y la frecuencia de William Crookes, Tesla desarrolló una serie de bobinas que producen alta tensión, corrientes de alta frecuencia. En la mayoría de los experimentos de Tesla, queutiliza la maquinaria de su propio diseño para producir el efecto de Tesla.



Estas bobinas principios usaría la "perturbadora" la acción de una chispa en su funcionamiento. La configuración puede ser duplicado por una bobina de Ruhmkorff, dos condensadores (capacitores que ahora se llama), y una bobina disruptiva en segundo lugar, construido especialmente,. (Norrie, pág. 228)

La bobina deRuhmkorff, que se alimenta desde una fuente principal, se conecta a los condensadores en ambos extremos de la serie. Una chispa se coloca en paralelo con la bobina Ruhmkorff antes de los condensadores. Las puntas de descarga eran generalmente bolas de metal en una pulgada de diámetro, aunque Tesla utiliza diversas formas de descargadores. Los condensadores son de un diseño especial, las pequeñascon alto aislamiento.



Estos condensadores consiste en placas en el aceite que se muebles. Los más pequeños de las placas, la más frecuente la descarga de este aparato de la bobina temprana. Las placas también ayudan a anular el alta inductancia propia de la bobina secundaria mediante la adición de capacidad de la misma. placas de mica se colocaron en la brecha de chispa para establecer unacorriente de chorro de aire para subir por el hueco. Esto ayudó a extinguir el arco, lo que hace la descarga más abrupta. Un soplo de aire también se utilizó para este objetivo. (Norrie, pág. 230-231)

Los condensadores están conectados a una primaria doble (cada bobina en serie con un condensador). Estos son parte de la segunda bobina disruptiva construida especialmente. Las primarias tienencada veinte vueltas de N º 16 B & S de alambre cubierta de goma y se hieren por separado en tubos de goma por lo menos una pulgada de espesor 1/8o. El secundario tiene 300 vueltas de N º 30 B & S, cable magnético cubierto de seda, la herida en el tubo de goma o de la barra, y los extremos encerrado en tubos de vidrio o caucho.



Las primarias deben ser lo suficientemente grande para estarsuelto cuando la bobina secundaria es un lugar entre las bobinas. Las primarias deben cubrir alrededor de dos pulgadas de la secundaria. Una división de caucho duro debe ser colocado entre las bobinas primaria. Los extremos de las primarias no están conectados con los condensadores son llevar a los descargadores de chispas. (Norrie, pág. 35-36)

bobinas de Tesla más tarde fueron considerablementemás grande y opera a niveles de potencia mucho más alta. Estos sistemas fueron alimentados después de los grandes transformadores de alta tensión, los bancos de condensadores utilizados botella de vidrio que se sumerge en aceite para reducir las pérdidas corona, y se utiliza girando chispas para manejar los niveles de potencia más alta. Tesla también prescindir de usar el aceite para aislar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesla y el mundo
  • Tesla coil
  • tesla de coil
  • tesla
  • Tesla
  • Tesla
  • Tesla
  • tesla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS