Tess de homosexualidad

Páginas: 33 (8072 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Introducción.
Es necesario que antes de entrar de lleno a esta investigación debamos saber que el tema de la homosexualidad no es algo fuera de lo común es algo que por naturaleza se da y no tiene nada de raro.

Debemos saber también que la homosexualidad nos da porque ellos quieran si no por maltratos psicológicos que la sociedad no ve también porque muchas veces desde la niñez son maltratosfísicamente. Las personas homosexuales no son un fenómeno ni mucho menos desviados como lo dicen las personas solo quieren ser libres y expresarse libremente. La sociedad no cree que los homosexuales solo quieran que los acepten tal y como son pero su ignorancia hace que piensen que si se juntan con ese tipo de personas se van a contagiar cuando la homosexualidad no es una enfermedad.Planteamiento del problema.
La homosexualidad es un problema social que hoy en día se ha desarrollado con más frecuencia, ya que ahora es algo más normal, para los homosexuales, aunque la sociedad no los quiere aceptar por eso nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Por qué la población no aceptan su forma de ser o en que les afecta?

Dentro de la investigación se realizaran encuestas a jóvenes de 17a 25 años de edad, ya que en esta edad es cuando hablan o se presenta más la discriminación hacia los homosexuales: el lugar donde se llevara a cabo la investigación es en la ciudad universitaria por el simple hecho es que en este lugar nos pueden brindar el apoyo y la información de este tema.

Se tomara en cuenta un periodo de cinco años de 2005 a 2010 para conocer el incremento en lasociedad y el nivel de discriminación que va aumentando.

Justificación

Es tema es interesante por que es una forma da dar a conocer que todavía existe el racismo y la discriminación en México, para dar a conocer los diferentes estilos de vida y puntos de vista de cada persona ya que al ver a una persona diferente en su estilo de vida lo marginamos ya que no es igual a nosotros lo miramos condiferencia y no tratamos de entender o comprender su forma de vida.
Con la investigación de este tema la sociedad tendrá mas oportunidades de poder aceptar a los homosexuales pero como la sociedad es tan ignorante que este tema no es de su mayor interés, no lo ven de buena manera así no podrían dañar sus sentimientos o su aspecto físico y mental por que no sabe que los orillo a tomar esa decisión,cuales son los factores que intervienen y tal vez no son vistos como las demás personas ya que no buscan una manera de aceptarlos y sin mas los apartan de la sociedad como una enfermedad tan solo es otro estilo de vida mas que ay que comprender y aceptar tal cual es .
Las personas beneficiadas con esta investigación “la homosexualidad “será sin duda alguna los homosexuales por que la sociedadsabría el por que de este tipo de vida y comprenderán, aceptaran su forma de ser, de vivir sin hacerlos a un lado, representando sus derechos no tener un mal criterio de su estilo de vida ya que son iguales que los demás solo con una diferencia de orientación sexual. Ya que no sabemos la educación que les inculcaron sus padres y a que cultura pertenece. Es interesante ya que tal vez en su niñez supropio organismos era su satisfacción sexual y crecieron con la mentalidad de satisfacer su necesidad sexual con personas del mismo sexo por ello es que hay que tratar de comprender y pensar que hay que elevar nuestros conocimientos y criterio.

Hipótesis

De la totalidad de los adolescentes de 17 a 25 años en la colonia universidad de la ciudad de Toluca son homosexuales por causas psicológicaspor lo tanto un medio porcentaje es homosexual.

A menos comunicación en la familia de los jóvenes de 17 a 25 años en la colonia universidad de la ciudad de Toluca, mayor será el índice de jóvenes homosexuales.

Si los adolescentes de 17 a 25 años en Toluca tienen problemas familiares, entonces ellos se refugian en tener un gran aprecio por las personas de su mismo sexo.

OBJETIVOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tess
  • Tess
  • tess
  • Tess
  • tess
  • TESS
  • Tess
  • TESS FAMILIAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS