Tessis

Páginas: 13 (3186 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Antecedentes de la Investigación

Para el desarrollo de este trabajo se realizó una serie de investigación con el fin de recopilar mayor información relacionada con el tema en estudio.
A continuación se presenta el trabajo el cual sirvió como fuente y guía en esta investigación:
Según Caldera J. (2006) Diseño de una pagina Web para la comercializadora de productos tecnológicos. Fuerealizado para optar por el título de T.S.U en informática presentado en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre valencia, presenta un diseño de pagina Web que le permita a la comercializadora proyectar una imagen haciendo el uso del Internet como tecnología innovadora, ya que por este medio se puede obtener beneficios en cuanto a la venta de sus productos tecnológicos laptos, pc,impresoras, pendrive, cámaras, así como una imagen publicitaria entre otros.
En el mismo orden García Y. (2006) Portal web para el apoyo de la gestión del grupo de continuidad operativas de aplicaciones y tecnología basado en intranet. Fue realizado para optar por el título de ingeniero de sistemas presentado en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño (IUPSM) valencia, el trabajorefleja el desarrollo de un portal web para el grupo Coat con la finalidad de disponer información especializada del mismo, capacidad de interacción, comunicación y compartimiento de conocimientos, el cual fue realizada bajo la fusión de dos metodologías como son: “la metodología para web sites y portales” de Ángel Olivera, complementada con la metodología para “la gestión del conocimiento” deJerry Honeycutt.
Por otro lado Acosta D. y Mora E. (2007) Evaluación del ambiente Enterprise portal para la creación de portales empresariales. Fue realizada para optar por el título o de ingeniero de computación de la universidad Simón Bolívar, este proyecto define un modelo de calidad para el ambiente de desarrollo de portales empresariales basados en ISO 9126 y se formularon los criterios deevaluación de estos contextos para definir si un ambiente de desarrollo de portales empresariales es o no de calidad. el aporte esta representado en el conocimiento de Lenguaje Modelado Unificado (UML), la cual sirvió para diseñar la aplicación; toda vez que dicho lenguaje será utilizado en el modelo de construcción de la pagina.
Además Rodríguez R, Gregorio. (2007) Desarrollo y publicación de unportal web interactivo donde de a conocer los servicios que prestan el Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre .Fue realizado para optar por el título de T.S.U en informática presentado en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre valencia, dicha investigación consistió en la elaboración de un portal dedicado a mostrar todos los beneficios y servicios dedicha institución. Plantea la necesidad que actualmente tiene el uso de los portales web y la influencia de internet en las organizaciones e instituciones. El proyecto aporta para el trabajo de investigación al referirse al uso de los portales de internet como un nuevo medio de difusión de información.
Por ultimo Aguilar Juan E. (2010). Presenta Diseño de una página WEB que contenga toda lainformación de productos y servicios brindándoles a sus clientes la búsqueda de tolas las actividades comerciales que prestan. Fue realizado para optar por el título de T.S.U en informática presentado en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre valencia, suministrándonos también información para las bases teóricas.

Bases Teóricas

En todo proceso de comunicación existenvarios esquemas de funcionamiento. Una comunicación entre computadoras no es más que un intercambio de información, que, generalmente, suele ser bidireccional. Estas formas de comunicación pueden seguir varios esquemas como los son el jerárquico, el maestro/esclavo o el cliente/servidor. Estos esquemas definen de forma genética el modo en le que se intercambia la información.
Para la realización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tessis
  • tessis
  • Tessis
  • Tessis
  • tessis 11
  • tessis
  • Tessis
  • tessis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS