Test 2 gestion integral edificación

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
TEMA 2__MODELOS NORMALIZADOS DE GESTION
1.- Completa la frase: “El nuevo reglamento EMAS publicado por el Parlamento Europeo...” a. es el EMAS 1221. b. se publicó el 22 de diciembre de 2009. c.tiene como principal objetivo promover mejoras continuas en la gestión medioambiental. d. es de carácter voluntarios para las organizaciones que lo adopten. e. Todas las anteriores son ciertas.

2.-¿Cuál de los siguientes grupos de sistemas de gestión, basado en modelos normalizados, no es correcto? a. Gestión de la calidad / Gestión de la prevención / Gestión del conocimiento. b. ISO 14001 / UNE166002 / SA 8000. c. Gestión medioambiental / Gestión integral, CPC / Gestión de la innovación. d. ISO 9001 / UNE 166002 / UNE 412001:2008 IN. e. Todas las series son correcta.

3.- ¿Cuál es el modelode gestión editado o desarrollado por AIDICO, en el ámbito de la Comunidad Valenciana?: a. El OSHAS 18000. b. El EFQM. c. El SA 8000. d. El CPC. e. El RS10.

4.- ¿Cuáles son los requisitos delsistema de gestión medioambiental aplicables con arreglo al EMAS? a. Asumir la responsabilidad social en la seguridad e higiene. b. Entre otros, los requisitos legales aplicables en materia de medioambiente. c. Los establecidos en la UNE EN-ISO 14001:2004 (exactamente en su sección 4). d. Solo b) y c) son ciertas. e. Todas son ciertas.

5.- ¿Quién certifica y audita el Modelo de CapacitaciónProfesional Certificada? a. AENOR: Asociación Española de Normalización y Certificación. b. El Instituto Tecnológico de la Construcción de la Comunidad Valenciana AIDICO. c. ISO: Organización Internacionalpara la Estandarización. d. AENOR y AIDICO. e. AIDICO e ISO.

6.- Una de las recomendaciones de la Gestión de la Calidad según la ISO:9001:2008, es que un sistema de calidad único para cada empresa,y otro/s... a. Es algo motivador y alentador. b. El nivel de implantación dependerá de la Dirección. c. Es siempre algo dinámico. d. Hay que informar a todo el personal para evitar las reticencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion integral quiz 2
  • gestion integral
  • Gestion integral
  • Gestion integral
  • Que Es La Gestión Integral
  • Gestion integral
  • Gestión integral
  • 2 PERMISO EDIFICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS