Test COLORES

Páginas: 64 (15828 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
TABLA I: LAS FUNCIONES +

+0. GRIS.

Renuente a participar; quiere evitar todo tipo de estímulos. Ha tenido que soportar demasiadas cosas de índole agotadora y exhaustiva y ahora desea protección y desligarse de todo.

+0+1. GRIS/AZUL.

Se siente exhausto debido a conflictos y discusiones; desea estar a cubierto de ellos. Necesita condiciones apacibles y un ambiente tranquilo en el que puedaponerse laxo y recuperarse.

+0+2. GRIS/VERDE.

Cree que las circunstancias presentes son hostiles y esta exhausto por conflictos y discusiones. Desea estar cubierto y oculta sus intenciones para de este modo evitar exponerse a que sean impugnadas; así estará a salvo y le resultara mas fácil conseguir lo que quiere. Evita cuidadosamente despertar cualquier oposición que lo pueda perjudicar ensus planes.

+0+3. GRIS/ROJO.

Tiene exigencias muy grandes sobre la vida, las cuales están ocultas detrás de una realización plausible y una conducta cautelosa. Quiere impresionar a los demás con sus logros, pero disimula este deseo y lo encubre cuanto le es posible.

+0+4. GRIS/AMARILLO.

Se liberan deseos que se originan por situaciones insatisfactorias y cargas presentes, las cuales son tantodepresivas como intolerables. Busca una salida, pero cree que es imposible encontrarla. Trata de ponerse a salvo de todo sin comprometerse en discusiones y conflictos.

+0+5. GRIS/VIOLETA.

Esta fascinado por la idea de una relación platónica llena de ternura y mutua atracción. Se avergüenza ante el pensamiento de que esto aparezca al exterior, y así emplea con cautela tácticas exploratorias enla prosecución de sus objetivos, asegurándose de que no se ha entregado del todo ni tampoco se ha quedado afuera.

+0+6. GRIS/MARRON.

Desea protegerse de todo lo que pueda agotarlo o cansarlo. Busca una vida segura y llena de bienestar físico, libre de cualquier problema y perturbación.

+0+7. GRIS/NEGRO.

Cree que ha sido tratado de un modo injusto e inmerecido y traicionado en sus esperanzas.Esta descontento y en rebelión contra su situación presente que considera una afrenta.

+1... AZUL

+1. AZUL.

Desea un estado armonioso de vida tranquila y apacible que ofrezca una serena satisfacción y una sensación de pertenencia a algo o a alguien.

+1+0. AZUL/GRIS.

Necesita estar libre de tensiones. Anhela la paz, tranquilidad y estar satisfecho.

+1+2. AZUL/VERDE.

Necesita un ambienteapacible. Quiere estar libre de tensiones, conflictos y desacuerdos. Toma trabajos sin fin para dominar la situación y los problemas inherentes a ella, procediendo de un modo cauteloso. Tiene finura de sentimiento y tacto delicado para los detalles.

+1+3. AZUL/ROJO.

Busca relaciones afectivas satisfactorias y armoniosas. Desea una unión intima en la que haya amor, sacrificio de si mismo yconfianza mutua.

+1+4. AZUL/AMARILLO.

Busca una relación afectiva, que le ofrezca la posibilidad y le de felicidad. Es capaz de un entusiasmo sentimental muy poderoso. Colabora y esta deseoso de adoptar su personalidad, si es necesario, para lograr la unión afectiva que anhela. Necesita el mismo trato y comprensión de parte de los demás.

+1+5. AZUL/VIOLETA.

Ansia ternura y compartir una unióndelicada de sentimiento. Es sensible a todo lo que sea estético y de buen gusto.

+1+6. AZUL/MARRON.

Desea alcanzar un lugar apacible que este libre de problemas y que ofrezca seguridad y bienestar físico. Necesita un trato delicado y un cuidado amoroso. Teme al vacío y a la soledad de la separación.

+1+7. AZUL/NEGRO.

Necesita con urgencia reposo, descanso, paz y ser comprendido afectivamente.Siente que ha sido tratado desconsideradamente y, como consecuencia, esta contrariado y desasosegado. Juzga su situación inaguantable mientras sus exigencias no sean cumplidas.

+2...VERDE.

+2. VERDE.

Quiere conseguir la determinación y la constancia de voluntad necesarias para establecer su propia personalidad e independizarse, apesar de todas las dificultades inherentes a su situación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test de colores
  • Test de colores
  • Test de colores
  • TEST DE LOS COLORES DE NED HERRMANN
  • Max lusher test de color
  • Stroop Color And Word Test
  • test de colores
  • Test de los colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS