Test de frostig

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRATICA”

Rimac, 05 de Julio del 2006

OFICIO N° 8027 IEPGPC TC-AB

Señor General deBrigada
Samuel GAMERO RAMIREZ
Director del Hospital Militar Central.

Asunto : Realización de Taller de Relaciones Interpersonales y estrategias en el aula para docentes de la I.E.“Tte. Crl. Alfredo Bonifaz”.

Tengo el honor de dirigirme a esa superioridad, para saludarlo cordialmente a nombre del personal que labora y estudia en esta Institución Educativa y el mío propio, para losiguiente:

1. La Institución Educativa Tte. Crl “Alfredo Bonifaz” N° 2001 ubicado en la Av. Morro de Arica N° 547 Rimac, que me honro dirigir, brinda servicio educativo a hijos del personal delEjercito y comunidad, en los tres niveles inicial, primaria y secundaria, en turno mañana.
2. Teniendo programado en el plan de trabajo del Dpto. de Psicología del presente año desarrollaractividades psicoeducativas en beneficio del alumno, brindando capacitación a Docentes y personal profesional referente a Relaciones Interpersonales y Estrategias dentro del aula de clase.
3. Por loexpuesto y conocedores de su alto espíritu de colaboración en beneficio de la educación, solicito a Ud., se digne brindar facilidades a la Licenciada en Psicología Margarita Chauca Zambrano la cuallabora en el Dpto. de Psicología de su Dirección, para llevar a cabo dicho taller el Viernes 11 de agosto del 2006 a las 09:00 horas en nuestra Institución Educativa.
4. La persona encargada derealizar las coordinaciones de detalle para la realización de este taller es la Sra. Psicóloga Maria Ysabel Moreno Guzmán (Teléfonos: 4819883).

Agradeciendo por anticipado la atención que sedigne disponer a nuestro pedido, me despido de Ud., reiterándole la muestra de mi más alta consideración y deferente estima mi General.

“Fortalecemos el espíritu del Ejercito de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEST FROSTIG
  • Test De Frostig
  • Informe Test de Frostig
  • Test de frostig
  • informe test de frostig
  • INTERPRETACION DEL TEST DE FROSTIG
  • Frostig
  • Frostig

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS