Test de los colores

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
Algunas de las descripciones a continuación están escritos en tercera persona, otros-en el segundo, es todo acerca de ti.

Características generales (cuadro gris)
Tendencia a la estabilización + +Instar a la autoafirmación
Usted está tratando de evitar de alguna manera la situación que es incómoda para usted. Pero usted tiene cuidado suficiente para frenar a ti mismo y tener cuidado de ponersu relación en orden. En el momento en que están tratando de aguantar las circunstancias la medida de lo que parece ser posible.

Su objetivo deseado
Su necesidad de sentirse más causal y teneruna esfera de influencia más amplia que le hace inquieto y que es impulsado por sus deseos y esperanzas. Puede tratar de difundir sus actividades en un campo demasiado amplio.

Situación existenteBusca compartir un vínculo de entendimiento intimidad en un ambiente estético de la paz y la ternura.

Sus características restringida
Usted tiene que comprometer temporalmente y que se presenten conla negativa, pero al mismo tiempo son capaces de liberar la tensión de manera satisfactoria y convincente con éxito satisfacer sus necesidades sensuales. Las circunstancias le obligan a renunciar aciertos placeres. Usted es capaz de estar físicamente satisfecho por sexo. Tener que renunciar a algunas cosas agradables es causada por el compromiso forzado, relacionada con los obstáculos en elcamino a la satisfacción.

Sus fuentes de estrés
Ha perdido la capacidad de resistencia y la fuerza de voluntad necesaria para lidiar con las dificultades existentes. Se siente sobrecargado y llegar aninguna parte, pero sigue en pie su tierra y aún persigue sus objetivos con una intensidad feroz. Esto le somete a una presión intolerable de la que quiere escapar, pero él no se atreve a tomar ladecisión necesaria. Como resultado, se mantiene firmemente involucrados en el problema y no puede verlo objetivamente, ni deshacerse de él - que no puede dejarlo solo y siente que sólo estará en paz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test de colores
  • Test de colores
  • Test de colores
  • TEST DE LOS COLORES DE NED HERRMANN
  • Max lusher test de color
  • Stroop Color And Word Test
  • test de colores
  • Test de los colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS