Test de los colores

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Colores elegidos : azul, verde, amarillo, rojo , vurdeo café negro gris

Su Situación Actual
En constante movimiento hacia adelante en su vida y su carrera con el fin de obtener una posición másalta y más reconocimiento. Descontento con las actuales circunstancias y necesidades para que cambia constantemente a sí misma para llegar a ser una mejor persona.

Sus fuentes de estrés
Sensaciónde vacío y aislado de los demás y tratar de cerrar la brecha entre ella y los demás. Quiere vivir la vida al máximo y la experiencia tanto como sea posible. ella no puede soportar las restricciones otrabas puestas a su manera y sólo anhela ser libre.

Las características de su restringida

Se molesta cuando sus necesidades y deseos son mal interpretados y ella siente que no hay nadie a quienrecurrir o depender. su actitud egocéntrica puede hacer que ella se ofende con facilidad.

"Tratando de ampliar sus horizontes y cree que sus sueños y esperanzas son realistas. Preocupaciones que nopuede ser capaz de hacer las cosas que quiere y necesita para escapar de un ambiente apacible, calma con el fin de restaurar su confianza".

Vanidoso y se insulta con facilidad. Frenaemocionalmente, pero es capaz de encontrar satisfacción a través de la actividad sexual.

Los acontecimientos actuales han sintiéndose obligado a hacer negocios y dejar de lado sus propios deseos, por ahora. ellaes capaz de encontrar satisfacción y felicidad a través de la actividad sexual.

Los acontecimientos actuales han sintiéndose obligado a hacer negocios y dejar de lado sus propios deseos, porahora. ella es capaz de encontrar satisfacción y felicidad a través de la actividad sexual.


Su objetivo deseado
"Necesita un entorno tranquilo. Mirando para el alivio del estrés, los conflictos ydiscusiones. Trata de controlar las situaciones potencialmente peligrosas y los argumentos de pisar ligeramente. Es sensible, emocional, y tiene un buen ojo para el detalle."

Su problema real...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test de colores
  • Test de colores
  • Test de colores
  • TEST DE LOS COLORES DE NED HERRMANN
  • Max lusher test de color
  • Stroop Color And Word Test
  • test de colores
  • Test de los colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS