Test de orientación vocacional

Páginas: 21 (5120 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Nombre: Fecha de Nacimiento: Correo Electrónico: Escolaridad: Institución Ultima o Actual:

Alfonso Garibay De La Puente Fecha de elaboración: 10/10/2011 19/02/1993 Matricula: 350005573 poncho.k19@hotmail.com Campus: Norte Bachillerato / Preparatoria UVM-Guadalajara Licenciaturas recomendadas tomando en cuenta tus preferencias Y aptitudes.

Aptitudes
Carreras recomendadas según aptitudes(rasgos de personalidad, habilidades, aptitudes laborales y estilos de aprendizaje).

Preferencias
Carreras basadas únicamente en intereses vocacionales y preferencias laborales.

CARRERAS

ÁREAS

CARRERAS

ÁREAS

1.- Licenciatura en Economía 2.- Licenciatura en Mercadotecnia 3.- Licenciatura en Estudios Latinoamericanos

EA EA SH

1.- Licenciatura en Informática 2.- Licenciatura enMatemáticas 3.- Ingeniería Civil

EA, FM FM FM

Recomendadas
Carreras que toman en cuenta TODAS las características evaluadas (intereses vocacionales, preferencias laborales, rasgos de personalidad, inteligencia y habilidades).

CARRERAS

ÁREAS

1.- Licenciatura en Mercadotecnia 2.- Licenciatura en Informática 3.- Licenciatura en Matemáticas 4.- Ingeniería Civil

EA EA, FM FM FMÁreas: (FM) Físico Matemática, (SH) Social Humanística, (QB) Químico Biológica, (Art) Artística, (EA) Económico Administrativa, (Id) Idiomas Armstrong Intellectual Capital Solutions, S.A. de C.V., http://www.orientate.com.mx, e-mail: mifuturo@orientate.com.mx

1

Conocernos tal cual y como somos, es muy importante pues es un indicador de la madurez personal. Es de suma importancia identificarlos aspectos que conforman nuestra personalidad, los diferentes roles que actuamos así como nuestros afectos, pues nos llevará a lograr una personalidad fuerte y unificada. El autoconocimiento es un proceso que deberá durar toda la vida. Es muy importante para formarnos una imagen adecuada y correcta de nosotros mismos. Conocerse uno mismo, buscando lo que en realidad somos, nos conducirá aencontrar nuestro perfil vocacional y lo que podemos aportar a la sociedad.

Alfonso Garibay De La Puente 2

TU PERFIL Área: Personalidad, Pensamiento e Intereses

Descripción: características

En gráfica observaras aspectos que conforman tu personalidad, lo que te ayudará a un mejor autoconocimiento, relacionadas con tus intereses y preferencias para detectar las actividades que a ti te gustanrealizar. También encontrarás elementos que indican las habilidades para realizar una actividad y como es que aprendes mejor

Características

Alfonso Garibay De La Puente 3

Alfonso Garibay De La Puente 4

Características

Interpretación por característica

Recomendación de lectura:

Es importante que cuando leas cada una de las oraciones consideres que son independientes una de laotra ya que evalúan aspectos de nuestra personalidad en diferentes situaciones y el comportamiento puede variar.

1.- Manifiestas un gran interés por investigar y conocer las causas de hechos y fenómenos. Generalmente deseas conocer las causas últimas de lo que observas y resolver problemas por curiosidad, simplemente por el hecho de adquirir nuevos conocimientos personales. 2.- Tienes uninterés moderado por la lectura y la expresión de ideas de manera escrita u oral. 3.- Te emociona el trabajo con números, operaciones matemáticas y fórmulas. Muestras una marcada preferencia por las ciencias abstractas como matemáticas y física así como por las actividades en las que tengas oportunidad de manejar cifras y cantidades. 4.- Ocasionalmente las máquinas, herramientas, computadoras yartefactos eléctricos llaman tu atención, por lo que de vez en cuando te interesa investigar cómo están hechos y de que manera funcionan. 5.- Muestras inclinación hacia el trato con gente. Actividades como hablar en público, vender objetos o ideas, organizar grupos y promover actividades y productos son de tu agrado. Disfrutas convencer a los demás de tu punto de vista. 6.- Tu interés hacia mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test de orientacion vocacional
  • Test De Orientacion Vocacional Chaside
  • Test de orientacion vocacional
  • test de orientacion vocacional original
  • Test Del Pma (Orientacion Vocacional)
  • Test De Orientación Vocacional
  • orientación vocacional test & ética y moral actividad
  • test de orientacion vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS