Test De Temperamento
Instrucciones: En cada una de las siguientes líneas (filas) de cuatro palabras, coloque un "1" (uno) delante de la palabra que más se aplica a usted marcando una sola opción delas cuatro por cada línea. Continúe hasta terminar las cuarenta líneas. Si no sabes el significado de alguna palabra, consulte un diccionario o pregunta antes de contestar.
Ejemplo 1.Elige dentro de cada cuarteto de palabras, la palabra que te describe mejor.
No la que te gustaría ser... o la que aprendiste después de algunos a trancazos en tu vida.
Cuarteto:1
neurótico
sensible
1
analítico
apasionado
Suponiendo que seas mas sensible que las otras tres palabras, colocas un 1 en la columna derecha de junto a la palabra que te describe.
Sidijeras que eres más analítico. La preguntara sería ¿aprendiste a ser más analítico después de todos los trancazos que te has dado? O ¿desde pequeño siempre has sido analítico? Si tu respuesta es: queaprendiste. Entonces es parte de tu carácter, no de tu temperamento.
Por lo tanto, tu selección sería incorrecta.
Ejemplo 2. Elige la palabra que te describe mejor. No la que tegustaría ser, o la que aprendiste después de algunos a trancazos en tu vida.
2
parlanchín
jocoso
nervioso
1
Plácido
Me considero más nervioso que las otras tres palabras, por lo tanto le pongoun 1
Observa que para elegir tu respuesta lo debes hacer con el número 1 exclusivamente. No hay más números.
Y, solo puedes elegir una opción por cada cuarteto de palabras.Comienza a resolver el Test
Recuerda anotar un 1 dentro del recuadro derecho a la palabra con la que más te identificas, no lo que te gustaría ser.
No pienses muchotu respuesta.
Te consideras más...
1
Animado
Aventurero
Analítico
Adaptable
2
Juguetón
Persuasivo
Persistente
Plácido
3
Sociable
Decidido
Abnegado
Sumiso...
Regístrate para leer el documento completo.