Test Del Hombre Bajo La Lluvia

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
Test persona bajo la lluvia
Vamos a hablar un poco de otro test de dibujos, que suelen hacernos en el departamento de Recursos Humanos de muchas empresas en la pruebas de selección. Test “El hombre bajo la lluvia” los resultados de este test generalmente se analizan en conjunto con los del TEST DE RORSCHACH, oTEST DE LAS MANCHAS como se lo conoce generalmente. Si le toca hacer alguno de los dos,debe saberque después viene el otro, entre todos se obtienen rasgos de la personalidad e inteligencia del individuo que llevan a la empresa a decidir favorablemente o desfavorablemente. 

En que consiste el test? 
Tal como lo dice el titulo del test, la prueba consiste en dibujar una persona bajo la lluvia en un papel que nos van a dar. Despues de dibujar el hombre bajo la lluvia, generalmentenos hacen escribir una historia sobre él al otro lado de la hoja. 

CONSEJOS 

Una aclaración importante, estos consejos son CONSEJOS y nada mas, no tienen porque funcionar siempre ni ser válidos para todos.!!! 

DIBUJO 

1.Use la hoja en posición vertical
2.Dibuje a la persona en el centro
3.Dibújale paraguas
4.La lluvia tiene que caer recto hacia abajo.
5.No haga gotas gordas delluvia, simplemente dibújalas como rayas.
6.Dibuje la línea del horizonte, y que la persona no se encuentre parada justo sobre la línea, ni tampoco volando por encima de la línea!
7.Trate de no borrar!!!
8.No hace falta que dibuje nubes ni el sol ni nada de todo eso.
9.Trate de que la cara parezca real, es decir, no haga una caricatura, dibujele nariz, ojos con pupila, boca con labios, orejas,etc.
10.Dibújele algunos detalles a la ropa, si tiene camisa, con botones. Si tiene zapatos que tenga cordones.
11.No se trata de hacer algo demasiado elaborado, con vacas, perros arcoiris, puentes, árboles, etc., sea concreto, un hombre con un paraguas debajo de la lluvia.
HISTORIA 

Si tine que escribir una historia, escriba una historia con final feliz, y añada al personaje rasgos depersonalidad que puedan ser útiles para su trabajo.Por ejemplo: paciencia, perseverancia, optimismo, buen humor, etc. 
Ejemplo: 

Juan es una persona optimista y que siempre esta de buen humor, esa mañana estaba de mejor humor que de costumbre. No le importaba la lluvia, ya que fue precavido y salio con paraguas de casa. 
La razón por la que estaba más feliz que de costumbre era porque habíaconseguido el trabajo que siempre había soñado, y hoy era su primer día de trabajo. Se había estado preparando por mucho tiempo, y no fue fácil la búsqueda laboral, pero finalmente consiguió el trabajo ideal y en la empresa que siempre había querido!. 

Respuesta |
  |
PREGUNTA :SOLICITO POR FAVOR HAGA DE MI CONOCIMIENTO LAS CARACTERÍSTICAS QUE CONLLEVAN UN EXAMEN AEROMEDICO ESPECIAL, EXAMENPSICOLÓGICO DE SEGUNDO NIVEL, ASÍ COMO EL CUADRO DE ENFERMEDADES QUE CLASIFICAN AL CONCURSANTE COMO NO APTO Y CUAL ES EL PERFIL QUE LO CLASIFICAN (SIC.) COMO APTO PARA INGRESAR A LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN.RESPUESTA:SE HACE DE SU CONOCIMIENTO, QUE LA PRÁCTICA DE LA CARRERA TÉCNICO PROFESIONAL DE PILOTO AVIADOR MILITAR, IMPONE PARA LA SEGURIDAD DE VUELO, EL BUEN ESTADO DE SALUD PSICO-FÍSICA, LO QUEHACE NECESARIO QUE PARA EL EXAMEN MÉDICO ESPECIAL AL PERSONAL DE ASPIRANTES A INGRESAR A LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN, SE LES PRACTIQUEN LOS SIGUIENTES ESTUDIOS DE GABINETE:-ELECTROENCEFALOGRAMA.-ELECTROCARDIOGRAMA.-RADIOGRAFIAS EN INCIDENCIAS DE:

-ANTERO POSTERIOR DE TÓRAX.-ANTERO POSTERIOR, LATERAL Y OBLICUAS DE COLUMNA LUMBOSACRA.

-PROYECCIÓN DE WATTERS.-MEDICIÓN DE MIEMBROSINFERIORES.-AUDIOMETRÍA TONAL.-IMPEDANCIOMETRÍA.-CAMPIMETRÍA.-PERIMETRÍA.-PERCEPCIÓN DE COLORES.-AGUDEZA VISUAL CERCANA Y LEJANA.-TONOMETRÍA OCULARUNA VEZ REALIZADOS LOS ESTUDIOS ANTERIORES, SE VALORARÁ A LOS ASPIRANTES EXHAUSTIVAMENTE POR ESPECIALISTAS EN:-CARDIOLOGÍA.
-ORTOPEDIA.
-OTORRINOLARINGOLOGÍA.
-OFTALMOLOGÍA.
-NEUROLOGÍA.
-MEDICINA DE AVIACIÓN.APOYADOS CON LOS ESTUDIOS DE GABINETE QUE CADA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test hombre bajo la lluvia
  • test bajo la lluvia
  • Test: Persona Bajo La Lluvia
  • Test bajo la lluvia
  • Test persona bajo la lluvia
  • Test de la persona bajo la lluvia
  • test de persona bajo la lluvia
  • test persona bajo la lluvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS