test psicologico

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
EL ÉXITO DE SABER HACER BIEN LOS TEST
 
Las estadísticas sobre las personas que no superan los exámenes de personalidad en la oposición de policía local  es de un 80%, lo que  implica que paramuchos aspirantestermine aqui la oposición. Datos recogidos de las ultimas convocatorias lo confirman.
 
La pregunta esta bien clara
 
¿Por qué hay tantos opositores que fracasan en esta prueba? 
 La mayoría de la gente que busca test  de personalidad para estudiar no sabe que la clave del éxito para aprobar no es tenerlos y hacerlos una y otra vez respondiendo conforme a tu personalidad, nisiquiera teniendo las respuestas sabrán como hacerlo correctamente.
 
La clave para hacer estos test bien y aprobar, es saber, conocer y asumir como propio, el perfil que tienes que dar, adecuandolas respuestas a un unico perfil posible, el perfil que buscan, que no es otro que el perfil policial. Es decir, no por dar mas inteligencia lo vas a superar, ni tampoco por hacerlo conforme a lopoliticamente correcto, solamente lo aprobarás cuando lo hagas conforme a este PERFIL.
 
Test famosos como el 16 PF 5 , el CAQ , SIV , STAI  etc... No solo se usan para la oposición de Policía sino quetambién lo hacen para otras oposiciones, otros trabajos etc... en los que como es lógico no tienes que dar el mismo perfil , p.ej para guardabosques no es lo mismo que para relaciones publicas ya queuno tiene que ser mucho más sociable que el otro y al otro gustarle la soledad y poder aguantar estar tanto tiempo solo.
 
Estos test, sirven por tanto para muchos otros procesos selectivos referentesa muy distintos tipos de trabajos, que como ya hemos dicho, requieren perfiles diferentes.
 
 
Tras mucho tiempo estudiando test de este tipo y el perfil psicológico de policías, hemos elaboradoestos test adecuando sus respuestas al perfil policial.  Que además de tener sus correspondientes cuestiones, tienen su respuesta y su amplia explicación de el por que de esa respuesta, enseñándote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEST PSICOLOGICOS
  • test psicologico
  • Test Psicologicos
  • TEST PSICOLOGICOS
  • Test Psicologicos
  • test psicologico
  • Test psicologicos
  • Test Psicológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS