Test psicologiocs

Páginas: 8 (1824 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
Solucion test psicologicos!!!! RORSCHACH (manchas) y Luscher (colores)
________________________________________
Esto es para demostrar que estos weones psicologos estan cagaos de la cabeza, !!!! no pueden decir como es una person por los colores que les gustan....( yo soy malo ) jjaajajaj, por eso no pesco esas cosas, jajjajaja, es como creer en los signos sodiacales o en que te lean lamano, etc, etc.. pura basura que inventan algunos para ganarse plata.

(yo no les creo nadita de nada y he hecho test sicologicos y ni han andado serca de mi personalidad)



Todo el mundo sabe, o al menos los mensistas deberíamos saber, que Rorschach es algo mas que una población suiza: es el apellido de un eminente psicólogo que diseñó un test de investigación de personalidad basado en lainterpretación que el sujeto testado hace de unos dibujos simétricos, como producidos por una mancha de tinta al ser esparcida aleatoriamente sobre un papel doblándolo.El test es una continua sucesión de trampas contra el entrevistado.

Al igual que en la mili, donde uno tenía una nota de 10 al empezar el campamento y se le iban restando fracciones de punto por cada falta cometida, usualmente enel Rorschach el entrevistador va tomando nota de todas las cosas negativas que hagamos, de acuerdo con unos códigos de interpretación mantenidos igualmente secretos. Por ejemplo, si uno pregunta si se puede girar la figura, el psicólogo responderá “Haga Vd. lo que quiera”; de ningún modo le dirá que muchas de los dibujos son más fáciles de interpretar cuando son vueltos boca abajo. Elentrevistador, sentado junto al entrevistado y ligeramente por detrás, para que no pueda verse al mismo tiempo el dibujo y su cara, hará anotaciones cada vez que se hagan preguntas de ese tipo, y anotará cualquier comentario, cualquier acción, lo que redundará a menudo en contra del entrevistado. Por ejemplo, si uno dice: “Esto parece...”, ésta es una buena respuesta, pero “Esto es...” merecerá una sanción.Una respuesta demasiado literal, como “Esto es una mariposa” o (¡no digamos!) “Esto es una mancha de tinta” sufrirá su castigo, más grave cuanto mayor sea la evidencia (aunque no siempre).

En efecto, tampoco hay que temer a la obviedad: ésta mostrará que uno es un buen muchacho. Tampoco hay que temer dar dos o más interpretaciones. Eso sí, hay que intentar ser lo más rápido posible. Una largavacilación ante una figura, especialmente si va seguida de una respuesta obvia, le descalifica a uno. Las respuestas muy originales son en general positivas, salvo que correspondan a cosas que nunca se le ocurrieron al entrevistador: en ese caso, la veleta puede inclinarse hacia cualquier lado. No importa hacer alusiones sexuales, pero que no sean demasiadas.

Vamos a dar un ligero vistazo a lasfiguras del Rorschach, olvidando que algunas están coloreadas. Bien entendido, a figuras parecidas a ellas, pues las auténticas están protegidas por un Copyright y no quiero meterme en líos.


• Mancha 1. La rapidez de respuesta e indicativa de cómo uno reacciona ante situaciones nuevas. Lo mejor son las respuestas obvias, dadas enseguida. Por ejemplo, murciélago, mariposa, polilla y tambiénmujer (en el centro, arriba), siempre que no se comente que le falta la cabeza. Algunas interpretaciones raras (máscara, cara de animal) pueden sugerir paranoia.
• Mancha 2. Es importante ver esta mancha como dos figuras humanas (mujer o payaso). Si no, uno tiene problemas en su relación con la gente. Otras respuestas son también válidas: entrada de una cueva, mariposa e incluso vagina.

•Mancha 3. Esta mancha se supone que detecta las preferencias sexuales. La mayoría de la gente ve ahí dos figuras humanas con importantes pechos o penes. Si ambas figuras son consideradas masculinas, uno es heterosexual, en caso contrario, homosexual. Pero hay excepciones, como las respuestas de los gays.
• Mancha 4. A primera vista es difícil (¿cabeza de perro, dragón?), pero una observación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teste
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS