Test psicológicos grafología

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
TEST PSICOLOGICOS
El Psicólogo Organizacional surge para dar un apoyo al Comportamiento de los Grupos y subsistemas de trabajo. El nivel del individuo, punto extremo de la división del trabajo, esel campo de estudio de la Psicología Organizacional. Un conflicto siempre se expresa a través de los individuos, éstos tienen una personalidad que reacciona subjetivamente ante diversas situaciones.Por eso es importante que todas las tareas que entrega un Psicólogo dentro de una organización o como consultor de éstas, sean desempeñadas de manera profesional desde el comienzo.
SolicitarAnálisis
Grafológico
Las formas de expresión y comunicación humanas desvelan en mayor o menor medida la personalidad y estado de ánimo de la persona que las produce. Los gestos, la manera de andar, dehablar, etc., nos aportan datos interesantes si los sabemos descifrar. Así mismo, también la forma de escribir nos puede orientar sobre la personalidad de alguien. La Grafología es la ciencia que estudiala relación entre la escritura y la psicología humana.

La Grafología es un test proyectivo que permite obtener un conocimiento profundo de la personalidad del individuo.

Con la Grafología sepueden determinar diversos aspectos de la personalidad:

Capacidades intelectuales, como agilidad mental, capacidad de síntesis y análisis, claridad de ideas, intuición, lógica, creatividad, etc.Aptitudes para el trabajo y el estudio, tanto en lo relativo a la capacidad como la constancia, la diligencia, la concentración, la memoria, la intensidad laboral, etc., como en la actitud que seadopta hacia el mismo: grado de orden y detallismo, puntualidad, capacidad de organización, dotes de mando, iniciativa, decisión, nivel de aspiraciones, etc.

Características de personalidad, si lapersona es más o menos extrovertida, si se deja llevar más por los sentimientos o bien es más cerebral, cómo suele ser su estado de ánimo, la energía interna de que dispone, su autoconcepto, si es capaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test psicologicos
  • TEST PSICOLOGICOS
  • test psicologico
  • Test Psicologicos
  • TEST PSICOLOGICOS
  • Test Psicologicos
  • test psicologico
  • Test Psicológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS