Test psicometrico

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 3 de enero de 2010
CLEAVER

Prueba que describe el perfil laboral de cada candidato. Describe el comportamiento y habilidades del personal en la organización, apoyando los programas de Planeación de RecusrsosHumanos, mejorando la comunicación y el desempeño en el trabajo

AUTODESCRIPCION DEL CANDIDATO

Describe en términos de comportamiento, la percepción que el individuo tiene de sí mismo, con relación alpuesto que desempeña, clarificando las diferencias existentes entre el puesto y el ocupante del mismo.

RASGOS A MEDIR EN CADA CANDIDATO

COMPORTAMIENTO DIARIO

COMPORTAMIENTO BAJO PRESIONINDICADORES DE MOTIVACION

TERMAN

Prueba para la medición del Coeficiente Intelectual I.Q., conocimientos generales, comprensión, análisis y síntesis, razonamiento, aritmética, juicio práctico,sentido común y capacidad de deducción.

Prueba de personalidad conocida también como MINESOTA, consta de 566 preguntas y está enfocada a la selección de personal, sin embargo la gráfica que se obtiene,se puede usar para un análisis más profundo o clínico.

Describe de manera textual las siguientes características Hipocondriasis, Depresión, Histeria, Personalidad psicopática,Masculinidad-Feminidad, Paranoia, Obsesivo-Compulsivo, Esquizofrenia, Manía, Introversión Social, Capacidad de Autocrítica, Capacidad de Liderazgo, Actitud de Servicio, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidadpara trabajar en equipo, Sentido de la realidad, Metas y logros, Meticulosidad y Detallismo.

INVENTARIO MULTIFASICO DE LA PERSONALIDAD MMPI- ESPAÑOL

Prueba de personalidad conocida también comoMINESOTA, consta de 566 preguntas y está enfocada a la selección de personal, sin embargo la gráfica que se obtiene, se puede usar para un análisis más profundo o clínico.

Describe de manera textuallas siguientes características Hipocondriasis, Depresión, Histeria, Personalidad psicopática, Masculinidad-Feminidad, Paranoia, Obsesivo-Compulsivo, Esquizofrenia, Manía, Introversión Social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • test psicometricos
  • test psicometrico
  • test psicometricos
  • TEST PSICOMETRICOS
  • Test psicometrico
  • Test Psicometricos
  • test psicometrico
  • Test Psicometricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS