Test rey figura A

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

Datos del Sujeto



Nombre: XXX
Edad: 64 años
Fecha de nacimiento: 10 de agosto del 1949
Estado civil: Viuda
Consentimiento informado: Aceptado por ella misma
.
Contextualización delSujeto

El sujeto reside en su propio domicilio con su nieto de 16 años en La Serena. Actualmente no trabaja, participa dos veces a la semana en actividades deportivas y artísticas recreativas enel grupo Amaya de La Serena. El sujeto no presenta problemas médicos.
Con respecto a su situación socioeconómica, se encuentra dentro del estrato medio alto, sus recursos monetarios los obtiene de unapensión de viudez. En cuanto a su situación afectiva y familiar, hace dos años murió su esposo y hace dos semanas está viviendo con su nieto. Tiene tres hijas, 5 nietos, su madre y dos hermanosvarones.

Observaciones de la aplicación del test

Contexto: Se realiza el test en la residencia del sujeto, en el comedor, lugar apropiado por las instalaciones y el silencio. Los entrevistadoresse presentan con vestimenta formal.


Sujeto: a) Etapa Copia: Se observa un contacto adecuado del sujeto con las entrevistadoras, se muestra con disposición a cooperar en la realización de test. Sepercibe concentrado y atento en la actividad. b) Etapa Memoria: El sujeto muestra disposición a responder las preguntas socioeconómicas y afectivas en el intermedio de los tres minutos que debenesperar antes de realizar la “Etapa Memoria” (“Etapa Intermedia”). En la realización de la actividad en sí, se observa el sujeto nuevamente concentrado y atento.
Entrevistadores: a) Etapa Copia: Losentrevistadores presentan una actitud facilitadora de contacto con el sujeto, generando cercanía necesaria para la óptima realización del test y la pesquisa de datos personales del sujeto. b) EtapaMemoria: Los entrevistadores muestran respeto y atención a las opiniones del sujeto en la “Etapa Intermedia”. En la “Etapa Memoria”, los entrevistadores se encuentran en silencio, sin intervenir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test de la figura compleja del rey
  • Figura de rey
  • Figura de rey
  • test de rey
  • Apunte figura de rey
  • Figura compleja de rey
  • Figura complexa de rey
  • Test De La Figura Humana Machover

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS