test vocacional

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
FACTORES QUE INFLUYEN PARA ELECCIÓN DE CARRERA
A continuación se presentan los 5 principales temas que influyen en la eleccion de una carrera universitaria:

FAMILIA
La toma de  decisiones en lafamilia es muy importante, ya que ésta influye demasiado, pues como lo observamos en la presentación que realizamos  al no contar con el apoyo de ellos puedes tomar cualquier actitud sea buena onegativa, ya que si tu carácter y decisión es más grande que los obstáculos podrás lograr lo que te propones a aún por encima de las negativas que se te presentes. Por otro lado  si no eres emocionalmentemadura y no cuentas con esa energía para mantenerte firme en lo que deseas es fácil caer en adicciones o  un estado de vida deplorable.
OFERTA ACADÉMICA
Para concluir tu educación preparatoriadebes tener claro cuales son tus aptitudes  y destrezas más notables, para saber elegir bien. Muchas escuelas buscan  la forma de ganar  estudiantes ya sea mediante la propaganda que se lanza así como porlos alumnos que ya se tienen, los cuales son como el gancho para que otros ingresen a estas instituciones académicas. En la presentación observamos que aunque eljoven tenía claro cual era su profesión, la universidad tenía costos muy elevados que debido a su condición no sería posible cubrir. Creo que es importante   hacer una evaluación de aquello con lo que secuenta, para no dar golpes en el aire.Pues aunque muchas Universidades te ofrezcan excelente  ambiente y muy buenas instalaciones no siempre son las indicadas para realizar en ellas tu profesión.
ECONOMÍA
La economía es uno de losprincipales factores que sin duda tienen gran peso en la elección de carrera,  ya que si no se cuenta con una economía muy estable desgraciadamente tus opciones disminuyen, pues se sabe que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • test vocacional
  • test vocacional
  • Test Vocacional
  • Test vocacional
  • Test vocacional
  • Test Vocacional
  • Test vocacional
  • test vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS