test vocacional

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013


Introducción

En este trabajo mi objetivo será darme cuenta si tome la decisión correcta de bachillerato y la carrera que tengo en mente, sobre todo comparar con resultados de testvocacionales anteriores hace un año o menos.
También tratar de responder lo más honestamente posible estos test, para saber si estoy con ideas indicadas de que carrera seguir.
¿Para qué sirve la orientaciónvocacional?

El desconocimiento de las propias capacidades, la inseguridad que existe en torno a las instituciones terciarias o universitarias pueden llegar a confundir a un individuo a tal punto deno saber qué camino seguir. Pero mediante diversas estrategias la orientación vocacional puede ayudar a una persona a descubrir las preferencias que marcarán su futuro


¿Cómo funciona laorientación vocacional?

1.- Resulta complejo descubrir las habilidades o preferencias de un individuo que no tiene en claro su horizonte profesional. “Mediante talleres es posible descubrir para qué esbuena una persona.

Las habilidades individuales casi siempre van de la mano de las preferencias que se desean cultivar como parte del futuro de una persona. Rara vez nos equivocamos en este terreno.CONCLUSION
Los resultados al parecer concuerdan EN UNA PARTE de hacia la carrera que me dirijo o al bachillerato en que estoy, sinceramente yo me he confundido algo sobre mi carrera porque loque decida será para mucho tiempo, lo que tendré que hacer diariamente, el año pasado realice un test que la verdad los resultados fueron muy diferentes a los que ahora me resultan.
Mi primer testde hace tiempo me decía que lo social era mi fuerte, que tendría que estudiar derecho o algo entrelazado con lo social humanidades psicología o cosas así y esta vez resulto mi fuerte más lo que esciencias de la salud y si cambio mucho el criterio. Conforme a esto yo sigo teniendo la misma opinión aunque aún no me decido bien por una carrera.

Estos test me han ayudado en una parte de mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • test vocacional
  • test vocacional
  • test vocacional
  • Test Vocacional
  • Test vocacional
  • Test vocacional
  • Test Vocacional
  • Test vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS