Test

Páginas: 7 (1573 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
I.T.P.C.
Asegúrese de Responder los 81 Ítems
V V F F

1. Nunca he desobedecido alguna ley. 2. La gente que roba, alguna vez, impulsivamente algo de un local comercial no es realmente deshonesta. 3. Disfruto viendo Televisión. 4. A veces me pongo muy ansioso. 5. Mi vida ha sido buena. 6. No me gusta ver en televisión programas que me hagan pensar en temas complicados. 7. A veces pienso quetrabajo demasiado. 8. Disfruto escuchando música. 9. Me gusta más la lectura que el deporte.

V

F

28. La mejor manera de tratar a la gente desagradable es quedarse tranquilo o ignorarla. 29. Leer me ayuda a relajarme.

V

F

55. Cuando me sobra algo de dinero lo ahorro. 56. Soy muy feliz en mi vida familiar. 57. Normalmente encuentro la vida estimulante 58. Aprendo más haciendo queleyendo 59. La mayoría de las personas hace por otros solamente lo que quieren que otros hagan por ellos 60. Paso un rato agradable con la gente que conozco en los pubs y/o fuentes de soda. 61. La gente con la que me cruzo en la calle a veces me mira raro. 62. A veces me pongo realmente ansioso y excitado por nada. 63. Algunos amigos piensan que soy muy nervioso. 64. A veces rechazo invitaciones parair a pubs y/o fuentes de soda. 65. Soy una persona fácil de llevar, no hay muchas cosas que me afecten. 66. El ejercicio me hace sentir mejor. 67. Soy la clase de persona que le gusta llamar la atención. 68. He advertido unos cambios recientes en mi cuerpo. 69. No me gustan las armas. 70. Me siento más seguro cuando me quedo tranquilo en un lugar. 71. La mayoría de la gente reconoce cuando alguienhace algo por ellas. 72. La mayoría de la gente trabaja duro. 73. Trato de ser justo con los demás 74. No hago muchas cosas sólo por la diversión de hacerlas. 75. A veces mis ideas sobre algo, cambian sin motivo aparente. 76. Los empleados que roban en sus empresas son sólo delincuentes comunes. 77. Las cosas me van a resultar bien. 78. La gente me dice que soy demasiado serio. 79. Me comportoigual en mi casa que cuando estoy de visita. 80. A veces sólo quiero alejarme de todos. 81. He respondido todas las preguntas de ambos lados de este cuestionario.

V V V V V V F F F F F V

F F

V V V V

F F F F

30. Me resulta fácil hablar con extraños. 31. Trabajar duro hace bien. 32. Yo gritoneo a la gente que me molesta. 33. La mayoría de las veces no creo que las cosas resulten como yoquiero.
V F V V F F

V V V V V F F F F

F

34. Si creo que una situación va a ser de mucha tensión trato de evitarla. 35. Mi comportamiento no cambia cuando estoy en una fiesta. 36. Me gusta ver los eventos deportivos.
V F

V

F

V

F F

V

F

10. Cuando alguien no hace las cosas a mi manera, me resulta difícil ser amable con él. 11. Nunca pierdo la calma. 12. Si uno trabajaduro y cumple con su trabajo, por lo general las cosas salen bien. 13. Siempre necesito saber que puedo alejarme de las cosas, cuando la tensión empieza a aumentar. 14. Disfruto yendo a pubs y/o fuentes de soda después del trabajo.

V

37. Normalmente duermo mejor cuando bebo alcohol o después de ir a una fiesta. V 38. Lo paso mejor cuando estoy con otras personas. 39. Cuando no tengo otracosa que hacer, me gusta soñar despierto. 40. En general, los que más reclaman son los que más ayuda obtienen. 41. Me resulta más difícil hacer las cosas ahora que antes. 42. Fumar es malo para la salud 43. A menudo me siento cansado en la mañana. 44. No soy tímido ni vergonzoso. 45. Entiendo que alguien puede acostumbrarse a robar alguna mercadería de locales comerciales, sin realmente quererhacerlo. 46. La gente no se da cuenta de lo fácil que es para los empleados vender secretos de su empresa a la competencia. 47. Escuchar música es una buena forma de relajarse.
V V

F

V V

F F

V

F

F

V

F

V

F

V

F

V

F

V V

F F

V V F

F

V V F

F F

V

F

15. Voy a fiestas cuando siento deseos de hacerlo. 16. Mi vida social es mejor si voy a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS