Test

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Testing.

Las pruebas de software (en inglés software testing) son las investigaciones empíricas y técnicas cuyo objetivo es proporcionar información objetiva e independiente sobre la calidad delproducto a la parte interesada o stakeholder. Es una actividad más en el proceso de control de calidad.
Las pruebas son básicamente un conjunto de actividades dentro del desarrollo de software.Dependiendo del tipo de pruebas, estas actividades podrán ser implementadas en cualquier momento de dicho proceso de desarrollo. Existen distintos modelos de desarrollo de software, así como modelos depruebas. A cada uno corresponde una nivel distinto de involucramiento en las actividades de desarrollo.

El objetivo de las pruebas es presentar información sobre la calidad del producto a las personasresponsables de este.
Teniendo esta afirmación en mente, la información que puede ser requerida es de lo más variada. Esto hace que el proceso de testing sea completamente dependiente del contexto1en el que se desarrolla.
A pesar de lo que muchos promueven, no existen las "mejores prácticas" como tal. Toda práctica puede ser ideal para una situación pero completamente inútil o inclusoperjudicial en otra.
Por esto, las actividades, técnicas, documentación, enfoques y demás elementos que condicionarán las pruebas a realizar, deben ser seleccionadas y utilizadas de la manera más eficientesegún contexto del proyecto.

Pruebas estáticas[editar · editar código]

Son el tipo de pruebas que se realizan sin ejecutar el código de la aplicación (Ceferino).
Puede referirse a la revisión dedocumentos, ya que no se hace una ejecución de código. Esto se debe a que se pueden realizar “pruebas de escritorio“ con el objetivo de seguir los flujos de la aplicación.

Pruebas dinámicas[editar· editar código]

Todas aquellas pruebas que para su ejecución requieren la ejecución de la aplicación.
Las pruebas dinámicas permiten el uso de técnicas de caja negra y caja blanca con mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS