test

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
“IMPACTO DE LA COMPUTADORA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN A TRAVEZ DE LA HISTORIA EN LA SOCIEDAD”

A partir de la 1ª guerra mundial, la sociedad en su intento de descifrar e interceptar losmovimientos de las naciones enemigas; así como la necesidad de calcular trayectorias, tiempos y coordenadas, controlar armas a distancia,etc…..la sociedad fue obligada a crear o aprender a manipular nuevastecnologías que ayudarían a dominar ante otras naciones.
(dándose el caso donde la cultura, tradiciones, costumbres y la comunicación era extensa, y se daba de persona a persona y de nación a nacion).Telégrafo
Clave morse
Radio
Imprenta
Periódico
Servidores (mainframe)
_____________________________________________________________________________
Al acabar la guerra, el uso de la computadorao circuitos electrónicos se fue restringiendo específicamente a usos militares, como apoyo a la inteligencia de cada nación.
(en ese entonces, muy pocas personas la manejaban estas tecnologías, porlo tanto hizo que la sociedad le diera más importancia a la cultura, tradiciones, costumbres de donde cada uno de estos habitaba, ignorando la de otras naciones).
Teléfono
Televisión b/nComputadora básica (puro código) con impresora de punto
_____________________________________________________________________________
Poco tiempo después IBM puso al mercado las primeras computadoras paraempresas, ya que para el usuario normal no le era posible comprarla, ya fuera por el precio o por que no sabían cómo usarla.
(parte de la sociedad fue aumentando su conocimiento intelectual y suhabilidad para manejar las nuevas tecnologías, pero a la vez se fue disminuyendo la comunicación entre las familias).
Fax
Televisión a color
Computadora con interfaz gráfica (b/n)
Teléfono celularAparición de las computadoras de MAC y WINDOWS, y la invención del INTERNET, donde estas ya fueron para todos los usuarios, con la posibilidad de comunicar información atravez del mundo(Ethernet o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS