Test

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
EL UNIVERSO DE STEPHEN HAWKING
Canal 11 ONCE TV MEXICO
LUNES 8:15 PM
El científico más famoso del mundo: Stephen Hawking, nos presenta en este programa una nueva guía del universo, explorandodesde la naturaleza del mismo hasta las posibilidades de vida extraterrestre o de viajes a través del tiempo.
Stephen Hawking es un ícono de la ciencia actualmente, y en esta serie nos explica lasmás actuales teorías acerca del universo.
El científico británico afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo.
Del mismo modo que el darwinismoeliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador deluniverso.
El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos eldiario The Times.
Hawking renuncia así a sus opiniones anteriores expresadas en su obra 'Una Breve Historia del Tiempo', en la que sugería que no había incompatibilidad entre la existencia de un Dioscreador y la comprensión científica del universo.
"Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios", escribió enaquel libro, publicado en 1988 y rápidamente convertido en un éxito de ventas.
Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con astronomía, es algo excitante y enigmático porque la verdad se me hace unaciencia sin fin e indescifrable lo cual abre más interés.
Agenda México 2012. La Salud en México
Canal 22 El Canal Cultural de México
Lunes 06:00 PM
Los retos y las posibles soluciones que existenen materia de salud pública en México fueron los temas a debatir en el penúltimo capítulo de la serie Agenda México 2012, que transmitirá Canal 22.
Jorge Islas, Maestro en Derecho constitucional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS