test

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Orientación Vocacional

La función básica de los test psicológicos consiste en medir diferencias entre los individuos o entre las reacciones del mismo individuo en distintas ocasiones es, pues,evidente que los test psicológicos que realizamos a los estudiantes se emplean corrientemente en la solución de una amplia variedad de problemas prácticos sin embargo, no se debe perder de vista elhecho de que también están cumpliendo importantes funciones en la investigación.
Se le aplicaron 4 test psicológicos y una entrevista al estudiante Jonathan Osorio López y Nancy Rubí May Osorio paraver su desempeño académico y así proporcionar de acuerdo a sus capacidades psicológicas y mecánicas una orientación vocacional.
Alumno
En el test de habilidades mentales primarias de Thurston queestá diseñado para medir 5 de las habilidades (Comprensión verbal, Comprensión espacial, Raciocinio, habilidad para el cálculo y fluidez verbal) el joven mostro interés y tuvo gran auge en Fluidezverbal y esto es de gran importancia en muchas actividades que implican la recitación, hablar en público, participar en conferencias y las carreras que requieren un alto puntaje en este subtest deFluidez verbal son: de abogado, profesor, escritor, actor, comerciante, etc.
El Test de Estudio de valores de Allport. Aquí hay un buen número de afirmaciones a las que se les puede dar una de 2contestaciones. El estudiante razono muy rápido y con fluidez y tiene un resultado de perfil de valores alto sobre lo político.
El Test Orientación Vocacional “conociéndote a ti mismo” es un programa deorientación vocacional con sencillas actividades que se realizó con este estudiante ya que es un espacio donde procure ayudar a el estudiante a descubrir y conocer sus gustos, debilidades, intereses,capacidades, y habilidades con objetivos personales es decir todo su potencial en relación al campo educativo y laboral. En virtud de estas actividades los resultados obtenidos son que el alumno puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS