test2

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
abilístico. Muestreo Aleatorio Simple.
• Establezca las variables que fueron utilizadas para examinar la validez y la confiabilidad del proyecto, del instrumento de medición y del método de muestreoPROGRAMA PRUEBAS DE DEDEGUSTACION Selección de la muestra. INSPECCION DE CALIDAD Selección de los inspectores Sinceridad de las personas de calidad. que realizan la muestra. La forma de lainspección El método de recolección de (anonimato) los datos. Sinceridad de los El lugar de recolección de inspectores. datos.
ENCUESTA DE ESTUDIO DE MONITORES EXPERIENCIA DE IMAGEN DEL Método de recolecciónde los DE MARCA datos. CONSUMIDOR El proceso de reclutamientos de (EMIM) (EEC) los consumidores. Selección de los encuestados telefónicamente. Selección de los establecimientos propios y de laMortalidad de los encuestados competencia (desconfianza encuestas telefónicas) Honestidad de los consumidores reclutados. Sinceridad de los encuestados.
CUESTIONARIOAUTOADMINISTRADO Formulación de laspreguntas del PARA CLIENTES(FEEDBACK CARDS) cuestionario. Mortalidad (que la gente no quiera responder al cuestionario) Sinceridad en las respuestas del consumidor. Análisis de las encuestar por medio delos representantes de los establecimientos. Sinceridad de los representantes de los establecimientos.
• Critique de manera argumentativa los procesos de investigación llevados a cabo y proponga mejorasa los mismos, sustentandolos en la teoría.
Es posibleEl proceso de Hay diferentes Hay que tomar lasinvestigación propuestas establecer un cosasesta siendo pero cada una objetivo positivas deafectadapor la va enfocada a común para cadadesunión entre una parte así determinar propuesta elas personas diferente de la la implementarinvolucradas satisfacción investigación una nueva.en este delcliente. adecuada.
PROGRAMA PRUEBAS DE DEDEGUSTACION Solo se enfoca en la calidad INSPECCION Se enfoca en varios de la comida. DE CALIDAD aspectos de satisfacción del Solo se enfoca en los cliente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CURSO COMMUNITY MANAGEMENT GRUPO ADAMS. TEST2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS