Testamento

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
NOTARIA 52 DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ

TESTAMENTO ABIERTO
 
 

El día 2 de noviembre de 2010 compareció la señor CARLOS ARTURO PEÑA PALACIOS mayor de edad y domiciliado en Bogotá , identificado concédula de ciudadanía Nº 79496210 expedida en Bogota, quien se encuentra en su entero y cabal juicio, de lo cual doy fe, y manifestó que por medio de este documento procede a otorgar testamento así;PRIMERO. Mi nombre es CARLOS ARTURO PEÑA PALACIOS actualmente estoy domiciliado (a) en la Trasversal 110ª#81-40 BLOQUE 5 del APTO 404, soy de nacionalidad Colombiana y tengo cuarenta años (40)años cumplidos, nací el día 18 del mes de junio de 1972 en la ciudad de Bogotá.

SEGUNDO. Que mis padres legítimos son CARMENZA PACACIOS GARCIA y GERERDO PEÑA MARTINEZ quienes a la fecha aúnviven, mi estado civil es el de casada con la señora LUZ ANGELA BRAVO RUGUE, siendo mis únicas nupcias, matrimonio religioso que contraje el día 27 de octubre de 1993 en la ciudad de Bogotá.TERCERO. Que de dicha unión matrimonial fue procreada y nació JULIANA PEÑA BRAVO nacida el 2 de noviembre de 1994 quien es hija única hija.

CUARTO. Que por medio de este instrumento público destino comolegatario del apartamento 502 ubicado en la calle 32 N° 7-25 Barrio centro internacional y de la casa de ubicada en la carrera 3° con 1° en el municipio de Melgar Tolima a mi legítima esposa LUZANGELA BRAVO RUGUE.

QUINTO Destino como legataria de la casa ubicada en la calle 117 N° 7-63 en Bogotá, del apartamento 203 ubicado en la carrera 72 N° 11-59 edificio alta vista, de lasacciones en Ecopetrol y los rendimientos que estas hayan generado, del vehículo automóvil Chevrolet spark GTI placas CZB789 de Bogotá, y del 50% de la finca LA ESTANCIA ubicada en la vereda losAlcázares en el municipio del Rosal.

SEXTO
Destino como legatario del 25% de la finca LA ESTANCIA ubicada en la vereda los Alcázares en el municipio del Rosal a mi madre CARMENZA PACACIOS GARCIA y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testamento
  • Testamento
  • Testamento
  • Testamento
  • El testamento
  • Testamento
  • Testamentos
  • el testamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS