Testigos De Jehová

Páginas: 6 (1379 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Ministerio de Educación y Cultura
Colegio Católico Privado Subv.
San Alfonso
Trabajo Grupal
Cultura Religiosa
Tema: Los Testigos de Jehová
Integrantes:
- Matías González Ramos
- Raúl Virgili Jacquet
- Eduardo Mendoza Candia
Curso: 1ro C.B.
Prof.: Crispín Román
Carapeguá – Paraguay
2012
Introducción
Los Testigos de Jehová son una congregación o secta muy numerosa que seorigino en la ciudad estadounidense de Brooklyn, Nueva York, y fue originada por Charles Taze Russell, la idea de su doctrina se ha extendido por el mundo entero. En el Paraguay también hay muchos de estos grupos, que cada vez más van juntando adeptos.

Conclusión
Una realidad muy fuerte es la gran cantidad de sectas, algunas incluso sin bases fuertes para poder ejercer o defender su creencia. Lascreencias y reglas que Los Testigos de Jehová promueven y cumplen son un tanto realistas, como también absurdas y extremistas.
Esta Congregación tiene sus creencias y por más que nos parezcan a la mayoría algo sin sentido igual deben de ser respetadas, ya que todos somos libres de elegir en que creer y en que no.

Webgrafía
* http://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehov%C3%A1Conclusiones
PERSONALES

Los Testigos de Jehová son una de esas religiones que se crean prácticamente sin fundamentos. Su doctrina es solamente una variación de la religión cristiana, adaptada a la opinión y a la crítica de su fundador. En realidad las religiones se están haciendo masivas, y una más ridícula que otra, estas religiones sin aspectos propios son los que dañan la manera de pensar de laspersonas, ya que con sus supuestas reglas a seguir limitan la capacidad de tener un pensamiento totalmente propio y no impuesto.
Alberto Matías González Ramos

La Congregación de los Testigos de Jehová me parece solamente una variación o intento de mejoramiento inútil de la religión cristiana. Queriendo mejorar las reglas a su gusto, en vez de mejorarlas las empeoraron imponiendo normas que notenían coherencia. En muchos aspectos tiene un desacuerdo grande con la Religión Cristiana. La Religión Cristiana nos da más libertad en muchos sentidos comparada con la de los Testigos de Jehová que son más estrictos y exigentes.
Raúl Vicente Virgili Jacquet

La religión de los Testigos de Jehová es para mí una religión con muchas reglas y casi nada de libertad. Ya que todas las reglas quemencionan son un tanto importantes como también un tanto innecesarias. No concuerdan en muchos puntos concretos con la religión cristiana, la religión cristiana nos da más libertad, con reglas pero a la vez con la libre decisión
Eduardo Ariel Mendoza Candia

Indicadores
Presentación escrita
* Presenta en el tiempo establecido
* Presenta trabajo propio (original)
* Presenta trabajocreativo
* Presenta trabajo pulcro
* Presenta informaciones relevantes
* Emite opinión critica sobre el tema -grupal - personal
* Presenta en orden lógico: portada, introducción, desarrollo, conclusión, bibliografía, anexo
L: logrado 2p
ML: Medio logrado 1p
NL: no logrado 0p

Presentación oral
* Demuestra conocimiento del tema
* Tono adecuado de voz
*Demuestra equilibrio emocional
* Se viste correctamente
* Responde cuestionamiento del Prof. Y/o compañero/a
T.P.: 23

Los Testigos de Jehová
Charles Taze Russell
La Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová (más conocida por el nombre de sus integrantes: Testigos de Jehová) es una confesión religiosa con sede central en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) y originada por CharlesTaze Russell en el siglo XIX. Afirma ser una restauración del cristianismo primitivo basada en la interpretación inspirada de la Biblia. Sus publicaciones más conocidas son las revistas La Atalaya (publicada ininterrumpidamente desde 1879, actualmente en 195 idiomas) y ¡Despertad! (publicada en más de 84 idiomas), públicamente distribuidas y financiadas mediante donativos.
Según el "Anuario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE SON?
  • Testigos de jehova
  • testigos de jehova
  • Testigos De Jehova
  • Testigos de Jehová
  • Testigos de jehova
  • testigos de Jehová
  • Testigos de jehova

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS