Testigos

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Buenas noches tengan todos, es para la Familia Ramos Benavides un honor contar con su distinguida presencia, gracias por responder a su invitación.
El motivo por el que estamos aquí es para hacerrealidad una bella ilusión, el brindis de 15 años de Loremis Amada, esta celebración es esperada ansiosamente no solo por la quinceañera, sino también por sus familiares y amigos.
Las fiestas deQuince Años renuevan los lazos familiares y aglutinan a su alrededor no sólo a sus amigos más cercanos, sino que también impactan a su comunidad, ésta ilusión llega por fin a hacerse realidad gracias anuestro Dios, quien permite que sea posible cada cosa que se le pide con FE.
Algunos se preguntarán: ¿Porqué se celebran los 15 años?
Los Quince Años llegan con la expectativa que acompaña el “sermujer”. Ser una joven Quinceañera significa estar apta para desenvolverse con mayor libertad, incluyendo la autorización para tener novio, usar zapatos de tacón alto, maquillarse o al menos usar lápizlabial, entre otras cosas. A esta edad muchos privilegios son otorgados y a la vez se adquieren mayores responsabilidades.
Damos pues, inicio al acto de ésta anhelada celebración de 15 años.
PuntoN°1: Pasajes bíblicos para la quinceañera:
1era de Pedro, capítulo 3, versículo 3 y 4
Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro yvestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.
Dehoy en adelante, la señorita Loremis Amada deja de ser una niña y entra a la edad de la madurez. Sus decisiones ahora tendrán más peso y cordura. Es en este tiempo necesitará de Jesús como amigo,consejero y sobre todo como Salvador.

Punto N°2: Oración para la quinceañera:
Hace 15 años, Señor, enviaste una pequeña flor a nuestra familia. Le pusimos por nombre Loremis Amada, y hasta el día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • testigos
  • los testigos
  • Testigos
  • TESTIGOS
  • Testigos
  • TESTIGOS
  • Los Testigos
  • Testigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS