Testimonio del celebre criminalista don rafael moreno

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
TESTIMONIO
DR. RAFAEL MORENO GONZÁLEZ
CRIMINALISTA MEXICANO

Yo tengo, un poco más de medio siglo vinculado a la criminalística, he tenido por lo tanto la oportunidad de visitar muchoslaboratorios de criminalística de países muy desarrollados; lo que acabo de ver verdaderamente es impresionante, creo que este laboratorio esta a la altura los mejores laboratorios de los que yo he visto, y lepodría decir con toda sinceridad, del mundo.
Además porque no es tan solo el laboratorio, sino que son los servicios periciales, que comprende a muchas especialidades que no tienen muchoslaboratorios del mundo de primera línea, ósea que esto desde ese punto de vista los supera.
Para mí éste es un sueño, lo digo sinceramente, hecho realidad, por qué, porque hace muchos años atrás tenemos la ideade llegar a tener algo como esto, visitábamos algún país del extranjero, veíamos un laboratorio, y decía cuando tendremos algo como esto en México.
Creo que, gracias a Dios y claro al apoyo de lasautoridades, pues esto se ha venido logrando y el día de hoy en esta época se cristaliza en México.
Las instalaciones son de primera línea, tenemos tecnología de punta aquí podemos examinar el pequeñoindició hasta el gran indicio, que bien, pero lo más importante de todo también, son las gentes que están trabajando en este laboratorio, yo conozco a casi la mayoría desde hace treinta años, quequiere decir, que son profesionales de la criminalística, gentes probadas técnica y científicamente, que ocupan un lugar muy importante en tanto a calidad y sobre todo, gente honesta , enamorada de lacriminalística, que está dispuesta, pues, a dar todo el tiempo que sea necesario para estar en este laboratorio sirviendo a la sociedad, auxiliando a la procuraduría.
Instrumentos, equipo, personal,esto es producto de mucho tiempo de trabajo, de mucho esfuerzo y qué bueno que México lo ha logrado y la justicia mexicana debe de sentirse muy orgullosa de los que se tiene y aprovecharlo bien.
Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rafael moreno
  • Rafael moreno
  • Cuento Escrito Por Rafael Andres Moreno Lopez
  • Rafael moreno valle rosas
  • Rafael humberto moreno duran
  • Rafael López Rivera
  • ANALISIS GOBIERNO DE RAFAEL MORENO VALLE
  • Don Gabriel Garc a Moreno pertenec a a una familia que se distingu a por su nobleza y por sus m ritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS