Testimonio Del Pastor Rev

Páginas: 23 (5581 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
Testimonio del pastor Rev. Park, Yong Gyu.
Introducción: En 1987, el reverendo Park había muerto de  hipertensión arterial. Pero por la gracia de Dios, su vida se extendió por otros 20 años. Sin embargo, durante los primeros cuatro años,  no fue capaz de hablar debido a su condición.  Fue alrededor de  los  50 años de edad cuando volvió a la vida. Durante su muerte, el Señor le  mostró el cieloy el infierno.
Testimonio:
Quiero que sepas que si eres arrogante y orgulloso, traerás maldiciones sobre ti mismo. Tuve una  mega iglesia de 5000 miembros, pero Dios me llamó la atención debido a mi arrogancia, ahora  temo a Dios (Santiago 4:6).
Yo era dueño de una propiedad que valía unos 150 millones de dólares de los  EE.UU. Yo poseía cinco vehículos de lujo. Pero después de mi experiencia de muerte, tiré todo por la borda. Por favor, recuerda, la salvación no puede ser alcanzada por tus posesiones, sino mediante la fe. Y ahora animo a los líderes, ancianos y servidores en los diferentes ministerios en sus iglesias para  que  sirvan a sus hermanos con todo el corazón.
El 19 de diciembre de 1987, después de haber terminado mi almuerzo y mientras yo estaba  descansando, empecé asentir un dolor insoportable, era tan insoportable que me sentí como si me  fuera a morir, luego perdí el conocimiento. Me desperté cuatro meses más tarde en un estado de  vegetación, y mi médico me dijo que me iba a morir con el tiempo. Todas las partes de mi cuerpo estaban destrozadas  y  en  parálisis. Mi familia nunca había permitido que alguno de los  miembros de la iglesia me visitara, debido ami aspecto horrible. Entonces finalmente morí.
Cuando morí, vi a dos personas entrar en mi habitación. Sin embargo, cuando estas personas habían  entrado en mi habitación a través de la pared, grité: "¿Quiénes son ustedes? ¡Mi casa se derrumbará porque traspasaron así la pared!". Entonces uno me dijo: "Somos ángeles  descendidos del cielo, estamos en el reino de Dios". Entonces una luz  brillantesalió de los ángeles.
El ángel a mi derecha se presentó: "Corro por la misión de Jesús  en su reino. Jesús me llamó y me ordenó bajar a la Tierra. Él me  ordenó que te llevara al cielo. Tú estás muerto, pero desde que tu  familia  ha estado  gritando con tanta tristeza por tu muerte, Él desea que  te  conceda más tiempo para vivir. Pero por ahora, Él ha indicado que te muestre el Cielo y elInfierno. Él te los mostrará y serás testigo para la gente de la Tierra. El número  de personas que terminan en el infierno se reducirá y  el número de personas que van al cielo  aumentará a través de tu testimonio, esta será tu misión. Dios nos ha encargado que no te demores, si te demoras, no podrás visitar el Cielo y el Infierno”.
Entonces el ángel de mi izquierda me dijo: "Desde el momento en quenaciste y hasta el momento  en que moriste, he estado contigo." En ese momento, yo no entendía lo que el ángel había querido  decir; ahora lo sé, él era mi ángel de la guarda. Así que le dije: "yo no puedo ir! ¡No voy a ir! ¡Yo soy un pastor! No puedo recibir al Señor en esta condición física. Quiero verlo  pero  como una  persona ya sana, probablemente voy recibir más reproches que elogios departe del Señor. Soy  orgulloso, arrogante, y ahora estoy maldito y enfermo. ¿Cómo puedo entrar en el Cielo? Tengo mucho miedo, por favor, vuelve al cielo y pídele al Señor que me cure, luego regresa y que me lleve  al cielo a través de mi sueño. Por favor, pide misericordia en mi nombre”.
Pero los ángeles no estaban escuchando mis argumentos. Se llevaron mi ropa y me dijo que  estaba muy sucia yque se la llevarían al cielo. Luego me vistieron con una túnica blanca (Zacarías  3:4). Me agarraron las manos y  volaron directamente  al cielo.
Volamos a través de las nubes y cuando miré hacia abajo, vi la Tierra cada vez más pequeña, me llevaron cerca de una  interminable calle dorada. Vi una luz brillante, muy brillante,  demasiado brillante para mirarla directamente. Les dije: "¿De dónde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testimonio
  • TESTIMONIO
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • El testimonio
  • TESTIMONIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS