Testimonio Gloria Polo
TESTIMONIO
Este para empezar es un relato de la vida y la muerte; un testimonio de vida y amor que hace que examinemos nuestra conciencia y ver en que es en lo que nos estamos equivocando; un llamado para volver a Dios.
Este suceso tan importante le sucedió a la Dra. Gloria Polo el 5 de mayo de 1995- Bogotá.
Había ido a la biblioteca a consultar unos libros de odontología acompañada desu sobrino y su marido, cuando sin esperarlo empezó a llover. Ella afirma que a causa de esa tormenta fue que les cayó un rayo a ella y a su sobrino cuando lo más probable, o bueno, yo le quiero ver una explicación científica ya que no te puede caer un rayo de la nada, probablemente la Dra. Traía un paraguas o un conductor de electricidad lo que provoco la atracción del rayo, aquello queocasiono quemaduras de muy alto riesgo.
A su sobrino por lo que ella afirma el rayo le quemo todo su cuerpo por dentro, a aquello que no provoco quemaduras externas, solo dos hoyos. Uno en el pecho y otro en el pie izquierdo de donde brotaba el relámpago. Nuestra protagonista por otra parte sufrió quemaduras más graves, aquellas que carbonizaron mayor parte de su cuerpo, brazo, estomago, vientre,piernas, ovarios, hígado, pulmones y riñones.
Pasamos a la etapa en la que gracias a la gran cantidad de energía que entro en el cuerpo de nuestro sujeto provoco un paro cardiaco en el cual experimento una paz interior, una felicidad extrema que no le es capaz de expresar, en su alucinación, en su mente, en su pensar, ella dice haberse envuelto en una felicidad y en una ternura que no es fácil deinterpretar, dice vernos a todos nosotros, pero no como la mirada común del físico, si no, veía dentro de nosotros, nuestros pensamientos, nuestros pecados, y todo con una ternura que para ella era enigmática e iba subiendo, subía y subía, hasta que llega a un nivel en el cual ve a todos sus familiares muertos, ve a su mamá y a su papá que ya tiempo atrás habían fallecido, corre y los abrasa cuandode la nada aparece un hermoso árbol, alto y frondoso al que se dirige, en eso escucha la voz de su esposo gritando “Gloria lucha, vamos Gloria los niños piensa en ellos” y en un abrir y cerrar de ojos regresa, pues existe un magnetismo que la jala hacia el interior de su cuerpo, aquel cuerpo quemado irradiando humo al que es atraída. Cuando se da cuenta que los doctores le hacen el milagro derevivir tras aparatos a la cual estaba sujeta.
Gloria es trasladada a una clínica médica en la cual después de sufrir dos infartos y estar en coma los doctores no le dan mucha esperanza de vida. Pero ella en esa otro infarto y en los tres días de coma que sufre nos cuenta la experiencia que vivió estando literalmente viva pero al borde de la muerte.
Cuando ella recae en su segundo infarto ytermina en coma, dice levantarse del quirófano y empezar ver muchas personas alrededor de ella, “millares de personas” es la palabra que ocupa, pero todo con una mirada de odio, de desprecio, de rencor, unos ojos espeluznantes. Y no tarda en darse cuenta que todas esas miradas son los pecados que había cometido, pecados cometidos desde los trece años hasta la fecha como: ver películas pornográficas,escapadas de la escuela, empezar a fumar, y más faltas que ya había cometido. Pero si te preguntas el por qué desde los trece años es por la simple razón de que desde aquella edad había sido la última vez en que se había confesado con un sacerdote. Le daba pena el que podía pensar y cuando un día fue a confesarse el párroco la empezó a reprimir a lo que ella muy ofendida empezó a restringir suspecados, y empezó a pensar en el que “si” le digo y que no, cuando eso fue lo que la iba hundiendo más.
No soporto aquellas vistas y salió corriendo de la habitación, arranco con tal velocidad que sin darle explicación alguna atravesó la pared del quirófano y siguió así con todas las habitaciones siguientes, hasta que no hubo más pared y callo.
Al caer se dio cuenta que entro como en un tipo...
Regístrate para leer el documento completo.