Testimonio

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Para Dios no hay nada imposible
La fe mueve montañas
Miroslaba Leonor, testigo de los milagros divinos.
En el año 1971, Santa Marta la ciudad dos veces santa vio nacer a Miroslaba Leonor Sara deGarcía, para convertirse en la mujer que le gana las batallas a la muerte. La hermosa morena de sonrisa resplandeciente ha tenido que pasar por la triste situación dos veces de caer en cama por causade una enfermedad; pero un milagro Dios le ha permitido volver a poner los pies en la tierra.
Miroslaba es una trabajadora incansable, es madre cabeza de hogar y da su vida por sus hijos, los cualesson el motor de su existencia en este mundo. Vive en el barrio Primo de Mayo en un humilde hogar, lleno de amor, esperanza y fe.
Hace 17 años, una parálisis cerebral visito su vida, por más dedieciocho meses estuvo en una silla de ruedas, la cual la acompañaba día tras día. A raíz de la enfermad y por todo lo que estaba pasando en su vida, Sara de García, se convirtió en una devota sindescanso al Señor de los Milagros.
La familia Armero Jiménez, eran unas personas incondicional a todo o que necesito mientras estuvo en esa silla de ruedas la cual no quiere recordar. La familia con fe ydevoción la llevaron a la Villa de San Benito, en Sucre, para una de las fiestas del Señor de los Milagros…  “Después que termino la procesión, deje la silla de ruedas y comencé a caminar, el milagrosollego a mi vida, el me sano de la parálisis cerebral que tenía” Miroslaba Leonor.
Un nuevo milagro
Cuando todos pensaban que nada podría ser peor, la enfermedad se acordó de Miroslaba Leonor SaraDe García, en junio del año pasado tuvo una picadura de pito en su mano izquierda, la cual la tuvo en la cama por más de 9 meses. Mientras se recuperaba de la picadura, sufrió un paro respiratorio.Duro un meses en cuidados intensivos, después paso a la etapa de recuperación pero los médicos de dan cuenta que estaba muy débil y la señora Miroslaba, estaba sufriendo de osteoporosis.
Los médicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESTIMONIO
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • El testimonio
  • TESTIMONIO
  • testimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS