Testimonio

Páginas: 17 (4034 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Dios los bendiga mis amados hermanos, es un privilegio para mí que puedas leer este testimonio, que sé, será de bendición para tu vida. Espero no herir subtibilidades, ya que más adelante leerás cosas muy fuertes. Si no crees en lo que leearas o, se te hace muy fantasioso, no te juzgo, solo te pido que ores por mí.

Mi niñez:

Desde que tenia uso de razón, recuerdo que siempre viví una vidatriste, solo, y con complejos de inferioridad. La razón, yo atribuyo a que mi padre nos abandono a mí y a mis seis hermanos yo tenia la edad de 4 años, se fue sin razón alguno, mi madre, nunca nos hablo del tema y nunca supimos cual fue la causa de su abandono. Desde que yo recuerdo, siempre estaba triste, tenia muy pocos amigos, y los que tenia eran igual que yo, tristes, acomplejados, miedosos ysiempre asustados por cualquier cosa. Lo que más me ponía triste en mi niñez, eran varias cosas. Cuando estaba en la primaria, recuerdo que yo veía que los otros niños que se alegraban como sus papas venían por ellos y los abrasaban con un beso en la mejilla y se los llevaban a casa. Fueron seis años de tormento ver todos los días como los niños eran felices por esa actitud de sus padres. En micaso, pensaba que eso nunca iba a suceder. Otra cosa que recuerdo, son las Navidades, mis cumple años, no eran las Navidades como los otros niños, mucho menos los cumple años. Recuerdo aun a los vecinos del barrio jugando con sus juguetes después de la Navidad y diciendo uno al otro, “mira lo que me compro mi papa” “mira lo que me compro a mi” era para mi triste juntarme con ellos y no poder decirlo mismo. En mi niñez nunca supe que era el abraso de un padre, un beso, un te amo, un te quiero. Con todo esto que estaba sufriendo en mi niñez, solo podía tener en mi corazón, tristeza, amargura, rencor, coraje en contra de mi padre. El recuerdo que tenia desde mi niñez de mi padre era que me había abandonado porque no me amaba. Imagínense, un niño de 6, 7, 8, 9, 10 años tener tanto coraje contrasu padre, no es normal para un niño de esa edad.
Mi madre, una mujer dedicada a su trabajo, tenia dos trabajos para poder mantener a mí y mis 5 hermanos mas, casi nunca la veía. Mi abuela, que ahora hace un par de meses acaba de fallecer, ella vivió toda la vida con nosotros, ella es la que se encargaba de nosotros, de comprarnos humildemente todo lo que necesitábamos, era la que nos mandaba ala escuela, nos lavaba, nos planchaba, nos bañaba, nos hacia de comer, en fin, dedicada al 100% por nosotros, ya que mi madre no tenia tiempo para nada de esto.
Desde que recuerdo, siempre fui él más rebelde y él mas desordenado, creo que Ami fue el que me afecto mas lo de mi padre. Aun puedo recordar que, desde mi corta edad, ya tenia discusiones muy fuertes con mi madre, las razones dediscusión, eran por cosas muy mínimas, solo porque no quería ir a la escuela, no hacia mi tarea, no me gustaba recoger en casa, creo que todos los padres tienen ese tipo de problema con los hijos, la diferencia en mi caso es que, nunca me quedaba callado, siempre le contestaba mal y gritándole, en fin, eran pleitos con mi madre cada vez que nos veíamos.
Aun recuerdo cuando gradúe de primaria, todos losniños felices porque allí estaban sus papas, yo no podía tener la misma felicidad de ellos, yo no tenia un papa que estuviera conmigo en ese momento tan especial. Ya casi estaba pasando a la adolescencia y yo seguía igual con tristezas, rencor, odio coraje, amargura, complejos de inferioridad, sentía que nadie me amaba, que a nadie le importaba. Recuerdo que casi todos los días me iba a la orilla deun río que estaba a unas cuadras de mi casa a llorar, aveces lloraba sin saberlo.

La adolescencia:

Creí que entrando a la escuela secundaria todo cambiaría, iba a tener nuevos amigos, nuevos maestros, pense que todo seria diferente. Con el paso de las semanas, meses, me di cuenta que no era así, era la misma persona o peor, con los mismos complejos de inferioridad, tristezas y demás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESTIMONIO
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • El testimonio
  • TESTIMONIO
  • testimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS