Testimonio

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2014
Testimonio:
Hola.
Siempre he querido contar cuál es mi testimonio verdadero y creo que esta es la oportunidad.
Conocí al Señor a través de mi madre y su devoción a la Virgen María, en suadvocación de la Virgen de Schoenstatt. Recuerdo que siempre íbamos a un lugar, el Santuario de Schoenstatt, donde mi madre se ponía a orar frente a una cajita y a la Virgen de Schoenstatt.
Mientras mamioraba, yo y mi hermano jugábamos y compartíamos juntos. Andábamos de un lado para otro y lo menos que hacíamos era orar.
Me recuerdo como hoy que eran algunos sábados que íbamos.
Un sábado algo pasó,no sé como explicarlo, ni tampoco lo recuerdo, pero ese día decidí no jugar y acompañar a mi madre a orar frente a esa cajita y a la Virgen María, entendía que oraba frente a Jesús y María. Ese fue eldía que conocí a Jesús y a María. No entendía la grandeza de esto, pero lo que sí sé, que después de orar me compré una estampilla de Jesús de la Misericordia que decía: “Señor, enséñanos a ser mansosy humildes de corazón, para amar a nuestros hermanos como tú nos ama y conformar toda nuestra vida en una continua entrega a los demás”. Aparte de eso compré otras cosas religiosas entre ellas unmanual de oración.
Desde ahí empieza mi amor por Jesús y por su Madre. Mis deseos de pequeño eran llegar a la santidad y ser “padre”. Recuerdo que a veces leía el evangelio del día y, encerrado en elcuarto, me imaginaba que estaba frente a un público, en una misa, dando la homilía. Igualmente, me gustaba el Rosario.
Seguí siendo una persona muy alegre, feliz y llena de un amor de Dios que setransmitía a través de mi familia.
Fui una persona perfeccionista, cualidad que se arraigó más al yo formar parte del grupo de los Heraldos del Evangelio, lugar donde aprendí diversas cosas, pero luegode un tiempo, siendo niño dejé de ir. Llegué más tarde otra vez a este grupo y al no ser ya tan niño, empecé a trabajar más activamente en él. Este grupo fue muy bueno, pero a la misma vez, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESTIMONIO
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • El testimonio
  • TESTIMONIO
  • testimonio
  • Testimonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS