Testimonios de ingeniería industrial

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Definición de Ingeniería Industrial
La ingeniería industrial, permite el diseño, implantación y mejora sistemas integrados para generar bienes y servicios.
Testimonios sobre Ingeniería IndustrialEl Ingeniero Industrial es el responsable de planificar, diseñar, implementar, mejorar y dirigir sistemas de producción y servicios que sea eficientes, efectivos y confiables. Los productos oservicios que se obtengan de estos sistemas deberán ser funcionales, de alta calidad y bajo costo, además de ser manufacturados en un tiempo corto.
Estos productos y servicios deberán ser competitivos enámbito de una competencia global. La Ingeniería Industrial integra los conocimientos derivados de distintas disciplinas, entre ellas, las de humanidades y ciencias sociales, las de ciencias de lacomputación, las ciencias básicas y de las ciencias gerenciales.

Escrito por:          Nino
Centro Estudios:   UNJFSC

Ingeniería industrial, un titulo muy impresionante.
El ingeniero industrial esuna especie de sabelotodo, es una fuente indispensable para la ingeniería ya que rellena los espacios existentes que otros ingenieros no quieren tocar como el control de calidad, responsabilidad socialy recursos humanos. Es un planificador de planta muy eficaz, ya que una vez construida, esta sería muy costosa de reparar daños de ubicación y redistribución. El ingeniero industrial es quien dará un95% de probabilidad para que un producto sea aceptado en el mercado en lugar de dar un 90% ya que recibió formación en estadística aplicada y ciencias básicas, sus conocimientos son tan eficientes queno tiene un lugar específico ya que puede pasar fácilmente desde la administración hacia la gerencia y posiblemente si se acaba el mercado de hule puede pasar sin ningún problema hacia laaeronáutica.
El ingeniero industrial es un ser variable,
Un ingeniero electricista por ejemplo puede tener el anhelo de ser director general del departamento de ingeniería eléctrica pero básicamente ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingeniería Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS