Testimonios de vida de religiosos

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Madre Teresa de Calcuta
Testimonio de vida:
“También hoy tenemos muchos sufrimientos, muchos problemas. Lo que yo he visto es increíble. Nuestra gente sufre todavía mucho. Nuestro deber esayudarles a compartir con ellos la alegría de amar, pues amándoles amamos a Cristo. Y, cuando llegará el día en el que regresaremos a la casa de Dios, Cristo nos dirá: "Tenía hambre y me diste comer; estabadesnudo y me vestiste, no tenía casa y me diste un refugio". El hambre no es sólo de pan, el hambre es de amor.
Un día estaba recorriendo las calles de Londres y vi a un hombre totalmente borracho.Tenía un aspecto triste y miserable. Me acerqué a él y le tome su mano -mi mano siempre está caliente-, la apreté y le pregunté: "¿Cómo está?". Me respondió: "!Ah!, ¡hace mucho tiempo que no sentía elcalor de una mano humana!". Y su rostro se iluminó. Su cara era diferente. Lo único que quiero decir es que los pequeños detalles, hechos con gran amor, llevan a la alegría y a la paz.”
Poema o frasecelebre:
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”

Papa Juan Pablo II
Testimonio de vida:
Juan Pablo II “procuroresponder a las expectativas de los creyentes y saciar el hambre de verdad que siente el mundo. Frente a un dramático proceso de secularización, reavivo en el corazón de los fieles la certeza de que sóloen Cristo podemos conocer a Dios y comprender al hombre; se hizo cargo de los grandes problemas morales y sociales de los que depende el futuro de la humanidad: la paz y la justicia, la libertadreligiosa y civil, la integridad de la familia y la sacralidad de la vida.”
Poema o frase celebre:
“La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valoresque les guían durante toda su vida.”

Noé
Testimonio de vida:
De la vida de Noé se puede extraer muchísima enseñanza. Del lado que tú quieras verlo siempre hay una lección para nuestra vida:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESTIMONIO DE VIDA
  • Testimonio De Vida
  • LA VIDA RELIGIOSA
  • vida religiosa
  • la vida religiosa
  • la vida religiosa
  • la vida religiosa
  • Vida Religiosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS