testimonios drogas

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
…tenía que superarme para dejar ese vicio…
Mi nombre es Jhan, comencé en el camino de las drogas desde los 13 años, empecé a consumir marihuana, después pasé a otra sustancia: base de coca, en esta estuve un año y ya estaba loco de remate, me echaron de la casa a los 16, ya dormía en corredores, robaba, tenía mi pandilla con la que hacía mis fechorías, estuve cojo un tiempo por un tiro que memetieron en el pie mientras robaba en una tienda. Desde ese entonces recapacité y me dí cuenta que eso no era lo mejor para mí y que yo tenía que superarme para dejar ese vicio. Gracias a Dios estoy terminando mi bachillerato con juicio, sin malas juntillas, ni nada y le doy gracias a la gente que siempre estuvo conmigo apoyándome y luchando por el bien mío. Le doy gracias a Dios por hacer elmilagro en mí, porque la gente me decía que de ahí ya no me sacaban. Pero le digo a los padres de familia: si su hijo está en la droga, no lo rechacen, ni lo aíslen, porque él necesita apoyo y primero que todo, cariño. Hasta pronto... Colombia.
…me arrepiento de usar drogas y quisiera nunca haberlas conocido…
Comencé por unos amigos del colegio en donde yo estudiaba. Fue un día que nunca pensé queiba a llegar, porque la verdad no había pensado nunca en usar drogas. Comencé probando la marihuana y ya consumía cigarro y alcohol. A los dos años aproximadamente conocí la cocaína y ahora siento que me es difícil dejarla a un lado, al igual que la marihuana. Le comenté mi problema a mi familia y me metieron a un centro de rehabilitación en donde estuve sólo seis meses, de los cuales varias vecesrecaí. Salí del centro y seguí usando drogas, así han pasado 8 años y todavía tengo éste gran problema. Me pregunto ¿cuándo llegará el día en el que yo no tenga que recurrir a las drogas para pasarla bien? Tengo una novia con la que llevo 5 años. Ella sabe todo mi problema y me ha tratado de ayudar muchas veces. Yo le he prometido en varias ocasiones que la voy a dejar, pero nunca puedo cumplirlo.Mi familia creo que piensa que yo ya no lo hago, pero la realidad es otra. Quiero demostrarle a mi novia y a mi familia que quiero salir adelante de una manera sana. Soy estudiante de Derecho de tercer año y espero que en un futuro sea un buen Abogado. Pero tengo que salir de ésto primero y espero algún día pueda ver la droga como una etapa quemada en mi pasado. Quiero casarme con mi actual novia,la cual amo con todo mi corazón y quiero hacerla muy feliz. Quiero darle una familia y quiero que mis hijos tengan el mejor papá del mundo. Quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí. Por culpa de la droga he perdido la confianza de varias personas que son muy significativas para mi. Ahora me arrepiento de usar drogas y quisiera nunca haberlas conocido... Gracias a Dios no he probado laheroína, porque si no, ya estaría mil metros bajo tierra. De todas las drogas esa me parece la peor. Quiero salirme ya de eso, porque a pesar de todo, me siento un drogadicto súper afortunado, ya que tengo gente alrededor que me quiere, nunca he caído en la cárcel, no robo, no mato, tengo mi casa, comodidades y tengo un niña a la cual le agradezco a Dios me la haya puesto en el camino, porque sientoque ella hace parte de mi y quiere ayudarme a salir de la droga. Sólo le pido a Dios que nunca me abandone y a ustedes que por favor me ayuden a encontrar la salida... Colombia.
…no saben ahora cuánto me arrepiento…
Soy Kevin, ahora tengo 16 años, a mis 13 comencé a fumar cigarrillos, era de manera pasiva, yo decía que nada más los fines de semana, cuando estaba en alguna fiesta o en unadiscoteca; pero después se me fue convirtiendo en algo cotidiano, de todas maneras yo decía que el cigarrillo no era malo y lo seguía haciendo diario. Después de un año probé la marihuana, fue igual, yo decía que la controlaba, pero ya después también fue algo diario y ya no podía estar ni un día sin fumarla, todo ésto fue llevado por las malas amistades, amistades de las cuales mis padres me advertían,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas Testimonio
  • Casos Y Testimonios De Personas Que Han Consumido Y Consumen Drogas O Alcohol
  • Testimonio
  • TESTIMONIO
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS