tetas grandes

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
 El cableado estructurado de las LAN
Buscar una solución completa de comunicación hacer un diseño para una óptima conectividad de redes, donde se contempla aspectos como el tendido, administracióne identificación de cada uno de los puntos y tecnologías que conforman.
Tener en cuenta el crecimiento o la ampliación futura de la red, tener en cuenta las normas, tipos de medio de trasmisión quese van a utilizar y tener en cuenta que la red debe durar mínimo 10 años.
Conservar la libertad de escoger proveedores para así planificar que sea más fácilmente realizar cambios de tecnologías.El punto de demarcación
También se conoce como demarc y es el punto en el que el cableado externo del proveedor de servicios se conecta con el cableado backbone dentro del edificio, el demarc porconvención se identifica con color naranja y esto para aclarar que de ese punto hacia adentro del backbone es responsabilidad del administrador de la red y de el demarc hacia el cableado exterior esresponsabilidad del proveedor del servicio.

Escalabilidad backbone y área de trabajo
La escalabilidad en una LAN es tener un diseño apropiado capaz de adaptarse a un crecimiento posterior, es tenerplanificado con anterioridad como se va a realizar y por donde los tendidos y derivaciones para acoplar en las áreas de trabajo por posibles ampliaciones.
La escalabilidad Backbone es tener un cálculoaproximado del cable que se va extender teniendo en cuenta la cantidad que se va a utilizar y un 20 o 30 % más de capacidad de reserva al momento de proporcionar interconexiones entre cuartos deentradas de servicios, cuartos de equipos y salas de telecomunicaciones.
La escalabilidad del área de trabajo es la identificación que se implementa en cada puesto de trabajo es decir tener clara lademarcación que se quiere utilizar para los puntos de voz datos, y periféricos que se utilizan para la operación.

la conexión en cableado estructurado que va a los computadores de la red
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me gustan las tetas grandes
  • ensayo de mamade teta grande
  • teta
  • tete
  • Tete
  • Teto
  • TETE
  • teta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS