tetas locoshonas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013


Bondad
Es la cualidad de bueno, un adjetivo que hace referencia a lo útil, agradable, apetecible, gustoso o divertido. Una persona con bondad, por lo tanto, tiene una inclinación natural ahacer el bien.













Libertad
La libertad es un concepto abstracto de difícil definición. La noción suele estar vinculada a la facultad del ser humano que le permite llevar a cabouna acción de acuerdo a su propia voluntad.















Sacrificio
El valor del sacrificio es aquel esfuerzo extraordinario para alcanzar un beneficio mayor, venciendo los propiosgustos, intereses y comodidad.




















Autodominio
Este valor nos ayuda a controlar los impulsos de nuestro carácter y nos estimula a afrontar con serenidad loscontratiempos y a tener paciencia y comprensión en las relaciones personales.

















Prudencia
La prudencia es el valor que nos ayuda o reflexionar y a considerar los efectos quepueden producir nuestras palabras y acciones, teniendo como resultado un actuar correcto en cualquier circunstancia.

















Sociabilidad
La sociabilidad es el valor quenos impulsa a buscar y cultivar las relaciones con las personas compaginando los mutuos intereses e ideas para encaminarlos hacia un fin común, independientemente de las circunstancias personales que acada uno rodean.














Solidaridad
La solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, en estos términos, la solidaridad se define como la colaboración mutua entrelas personas ante momentos difíciles, es como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando se viven experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.Generosidad
Generosidad es un concepto que procede del latín generosĭtas y que refiere a la inclinación a dar y compartir  por sobre el propio interés o la utilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locoshon
  • teta
  • tete
  • Tete
  • Teto
  • TETE
  • teta
  • tete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS