tetas

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Toy Story Los hermanastros Phineas y Ferb en esta película van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas… ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota,el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión enla que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, lapandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.
Estreno
Los hermanastros Phineas y Ferb en esta película van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas… ¡nada menos que aotra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él paravivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consisteen regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.
Estreno
Los hermanastros Phineas y Ferb en estapelícula van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas… ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secretoque lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de unÁrea Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tete
  • Tete
  • Teto
  • TETE
  • teta
  • tete
  • Tete
  • teta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS