Tetete

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Un pavo real en el reino de los pingüinos nos hace reflexionar sobre la capacidad de cada una de las personas que nos rodea, y ala vez nos recuerda que el conocimiento esta disperso. No debemosactuar todos de la misma forma tratando de imitar a los que creemos que son los que triunfan por sus características, si no que tenemos que exponer nuestras capacidades y ser nosotros mismos en todomomento.
Siempre debemos estar abiertos a ideas nuevas, estar dispuestos a escuchar, ansiosos de aprender, con deseos de crecer y sobre todo ser flexibles a los cambios.
El mundo entero se encuentra enconstante cambio y evolución, mis capacidades son distintas de las de otros y mis conocimientos también, todo esta disperso y lo importante es saber tomar de cada persona lo que la hace diferente parapoder desenvolvernos en este mundo. Ser lo que verdaderamente somos Nosotros mismosUn pavo real en el reino de los pingüinos nos hace reflexionar sobre la capacidad de cada una de las personas que nosrodea, y ala vez nos recuerda que el conocimiento esta disperso. No debemos actuar todos de la misma forma tratando de imitar a los que creemos que son los que triunfan por sus características, si noque tenemos que exponer nuestras capacidades y ser nosotros mismos en todo momento.
Siempre debemos estar abiertos a ideas nuevas, estar dispuestos a escuchar, ansiosos de aprender, con deseos decrecer y sobre todo ser flexibles a los cambios.
El mundo entero se encuentra en constante cambio y evolución, mis capacidades son distintas de las de otros y mis conocimientos también, todo estadisperso y lo importante es saber tomar de cada persona lo que la hace diferente para poder desenvolvernos en este mundo. Ser lo que verdaderamente somos Nosotros mismos.
Un pavo real en el reino de lospingüinos nos hace reflexionar sobre la capacidad de cada una de las personas que nos rodea, y ala vez nos recuerda que el conocimiento esta disperso. No debemos actuar todos de la misma forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teteto
  • Tetetes
  • tetete
  • Tetete
  • Tetete
  • tetete
  • Ensayo Teteto
  • Tetetes o de la ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS