Tetra Pack & Sus Estándares De Calidad

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Bibliografía: http://www.tetrapak.com/mx/products_and_services/distribution_equipment/aplicadores_tapas/Pages/default.aspx


Título: Tetra pack & sus Estándares de Calidad

Introducción: TetraPack es una empresa que envasa diferentes productos alimenticios, esterilizando los envases para evitar el contacto con el aire del exterior para evitar el contacto con las bacterias que nos rodeanpara que de esta forma el producto llegue a los hogares fuera de enfermedades y bacterias.

Desarrollo: los envases Tetra Pack los he tenido por fortuna en mi casa de diferentes tamaños y en diferentesmarcas, entre estas sobresalen la Leche “LALA” al igual que algunos productos de la costeña, los cuales siempre han llegado hasta mi hogar de una forma libre de bacterias dentro del envase.

Conesta empresa he tenido la fortuna de que nunca me han llegado productos abiertos o expuestos a las bacterias del exterior del recipiente Tetra Pack, algunos problemas que suelen surgir con estos“envases de cartón” es que en las tiendas se golpean y pueden a llegar a tener algunas abolladuras pero por fortuna son muy resistentes a los golpes que reciben desde que están en la fabrica hasta las tiendasde abarrotes o súper mercados.

Estos productos no son recibidos con la presentación con la que se crearon, ya que son vendidos a las empresas que quieren adquirir estos recipientes para vender susproductos usando el respaldo de Tetra Pack así que las presentaciones varían dependiendo del producto que compres ya sea por ejemplo leche, o puré de tomate que son diferente empresas las que losvenden.

El proceso de control en estos productos es desde que se adquieren los recipientes ya sean de cartón o de plástico se inspeccionan para que pases los estándares de calidad que tienen quecumplir. Después de esto se les da la forma deseada y de ahí se separan para la venta a diferentes empresas que los compran y después de eso se les ponen los logotipos de Tetra Pack y después se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tetra pack
  • Tetra pack
  • Reciclado de tetra pack
  • Caso Tetra Pack Modelo Canvas
  • tetra pack
  • Estandares De Calidad
  • estandares de calidad
  • Estándares de Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS