Texo

Páginas: 11 (2609 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Scribd Upload a Document Search Books, Presentations, Business, Academics... Explore
DocumentsBooks - FictionBooks - Non-fictionHealth & MedicineBrochures/CatalogsGovernment DocsHow-To Guides/ManualsMagazines/NewspapersRecipes/MenusSchool Work+ all categoriesFeaturedRecentPeopleAuthorsStudentsResearchersPubl

ishersGovernment & NonprofitsBusinessesMusiciansArtists & DesignersTeachers+ allcategoriesMost FollowedPopular..Sign Up|Log In..
1First Page
Previous Page
Next Page
/ 18Zoom Out
Zoom In
Fullscreen
Exit FullscreenSelect View Mode
View ModeBookSlideshowScroll ...Readcast
Add a Comment
Embed & Share
Reading should be social! Post a message on your social networks to let others know what you're reading. Select the sites below and startsharing.Readcast this Document..
Login to Add a Comment..
Share & Embed.Add to Collections
Download this Document for FreeAuto-hide: on
.Ads by Google
Spas en Barranquilla
Ahorra 50-90% en los mejores Spas
Spas. Increíbles ofertas cada día!
www.GROUPON.com.co/Barranquilla

Trabajo Independiente
¡Tenga su Propia Máquina de Hacer
Dinero Extra! Logre la Indep. Econ.TenerMas.com/Independencia

¿Vivir en Australia?
Australia Busca Profesionales
Conferencia en Bogotá. Inscríbete!
www.VivaEnAustralia.com

¿Buscas Trabajo?
¡Excelentes ofertas de empleo!
En grandes empresas
www.ZonaJobs.com.co

TRABAJO SOBRE LAS NORMAS NTC3588 E ICONTEC 1486 CARLOS DAVID CASTILLO CESPEDES TÉCNICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEL TALENTO HUMANO CENTRO EDUCATIVO DE GESTIONADMINISTRATIVA SENA ABRIL 20 DE 2008 BOGOTA DC TRABAJO SOBRE LAS NORMAS NTC3588 E ICONTEC 1486 PROFESOR: PARA OBTENER EL LOGRO # 1 DE GESTION DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL TALENTO HUMANO CARLOS DAVID CASTILLO CESPEDES TÉCNICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEL TALENTO HUMANO CENTRO EDUCATIVO DE GESTION ADMINISTRATIVA SENA ABRIL 20 DE 2008 BOGOTA DC INTRODUCCION En el siguiente trabajopodremos conocer la importancia de la actualización de esta norma ya que se fundamenta en la incidencia que han tenido en la investigación científica las transformaciones producidas por la ciencia, la tecnología, las teorías y los métodos; así como las relaciones del proceso investigativo con los cambios históricos y las políticas que incluyen la posibilidad de consenso e interdisciplinariedad, Enesta norma se considera la diferencia entre tesis, monografía y otras formas de trabajos de investigación.
Además el conocimiento de esta norma nos ayudara a cumplir con los estándares contemplados por el icontec y diferentes organismos, además de dar un toque de elegancia y buenas normas a nuestro trabajo que se complementaran de muy buena forma con el contenido del mismo ya sea escrito o enotros soportes documentales ya que la norma no es exclusiva de los trabajos por escrito.
PAG1 OBJETIVOS GENERALES Actualizar nuestros conocimientos frente a las normas que debemos utilizar en nuestros trabajos, tesis etc. Complementar de una forma eficiente y eficaz el contenido de nuestros trabajos escritos. Aprender la buena presentación de un trabajo cualquiera que sea su grado deprofundidad, desde la observación metódica hasta la construcción teórica compleja. ESPECIFICOS Presentar mis trabajos de un forma ordenada y coherente que facilite el entendimiento del mismo por parte de las personas que lo lean. Segmentar el tema de tal forma que las posibles soluciones y conceptos sean fácil de interpretar por las otras personas. Actualizar mis conocimientos y siempre estar a lavanguardia para ser una persona eficaz en la elaboración y presentación de mis trabajos. PAG2
ANEXO El anexo es un documento, elemento o tema que se complementa directa o indirectamente con el trabajo presentado por ejemplo si es un trabajo sobre el calentamiento global podríamos complementarlo con la deforestación y otros temas relacionados.
Además el anexo nos sirve como complemento del tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • texo
  • Texas
  • texas
  • Texas
  • texas
  • Texas
  • Texas
  • Texas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS