text miniing

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
#1 Prepare un informe de tres a cinco páginas que sintetice características, beneficios y costos de una de las siguientes herramientas de text mining (u otra de su elección): Sysomos, Radian 6, Lithium, HootSuiteo Alterian SM2.
Sysomos
La suite de productos Sysomos le da todas las herramientas que necesita para medir, monitorear, comprender y comprometerse con los usuarios de medios sociales.Características
Cubre todas las principales fuentes de los medios sociales: Con Sysomos, se obtiene acceso a la base de datos más completa de las conversaciones sociales, con cobertura en tiempo real y de archivo histórico de más de 100 mil millones de mensajes. Nuestros rastreadores recogen más de 16 millones de nuevos puestos de cada hora, a partir de fuentes que incluyen blogs, foros,sitios de noticias, Twitter, YouTube, Facebook, Flickr, LinkedIn y otros numerosos servicios de red social.
Facebook Página central: Administrar y moderados páginas de Facebook - comentarios auto-moderada, corren análisis de sentimientos y preparar informes de actividad. Lo más importante, usted puede monitorear centralmente múltiples páginas de Facebook desde un único panel de control. No existenlimitaciones en cuanto a quién puede controlar: su propia página, Competidores, Sitios de la industria, o cualquier otra página de interés.
Twitter: Con el acceso a la plena Twitter Firehose, Sysomos supervisa todo el contenido generado por los más de cien millones de usuarios activos de Twitter en todo el mundo. Al identificar automáticamente la información específica del usuario, incluyendo laubicación, el género y el sentimiento, puede obtener análisis fáciles de usar e intuitivo. Usted puede participar en la programación de los tweets, respondiendo, o mensajes directos en Twitter.
Sentimiento automatizado: Descubrir al instante el tono de las conversaciones importantes y hacer un seguimiento del impacto de las estrategias sociales a través del tiempo. Con nuestra herramientaautomatizada de análisis de los sentimientos en varios idiomas, se puede profundizar en las conversaciones y comprender los conductores de sentimientos positivos y negativos.
Compromiso Centroamérica
Vincular todas tus cuentas de Twitter y Facebook páginas de fans, para gestionarlos todos desde un solo lugar. Envía mensajes, seguimiento de las conversaciones, gestionar las aprobaciones, siga /unfollow, re-tweet sin salir de la interfaz de Sysomos. Engagement Central está diseñado para la colaboración en equipo y la presentación de informes fácil.
Conéctate con Google Analytics
Conecte su cuenta de Google Analytics para Sysomos y ver las métricas de medios sociales junto a los datos de los visitantes web. Desde Analytics tanto sociales como Google se actualizan en tiempo real, este es ungran nuevo punto de datos para realizar un seguimiento y analizar las tendencias de los visitantes emergentes.
Presentación de informes a través de correo electrónico, widgets para el Dashboard, informes en PDF y CSV: Perspectivas y análisis de la esfera social pueden proporcionar métricas medibles puedes informar. Consolidar la información mediante la exportación de una variedad de formatos deinformes útiles a lo largo de toda su organización.
Apoyo estelar que gusta a todos: Sysomos ofrece apoyo práctico de consulta para obtener el monitoreo de medios sociales de su organización en el camino correcto desde el primer día. Con acceso ilimitado a equipo de expertos en la Sysomos ', se puede obtener el máximo provecho de sus esfuerzos en los medios sociales.
Sin Spam: Produceresultados limpios y proporciona una interpretación más precisa de las conversaciones de medios sociales, ya que Sysomos utiliza un proceso de filtrado de SPAM de cuatro pasos.
Sintaxis booleana de gran alcance para consultas complejas: Para la mayoría de las organizaciones y marcas no puede haber cientos de interesantes menciona todos los días, pero el problema es que están escondidas entre miles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El texto en el texto
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS