texto argumentativo castellano

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015

Hoy en día la contaminación en nuestro planeta es muy grave y por más que existan campañas de conservación ambiental no se logra un equilibrio en el cuidado del medioambiente. 

La problemática crece cada vez más, ya que gran parte de nuestra sociedad no es consciente del daño que se le hace al planeta.
En nuestro barrio se hacen muchas campañas paracontrolar la contaminación tanto en el
manejo adecuado de las basuras, como en el cuidado de la naturaleza pero muy pocas personas acatan el llamado.La acción está en el cuidado y conservación de nuestro ambiente. Es decir, no desperdiciar ni contaminar el agua ycuidar las zonas verdes que nos rodean, con este paso se lograra una mejor convivencia en los habitantes, en todos sus aspectos y así contribuir al equilibrio del planeta y unbeneficio en común en el futuro.

En Colombia, en la región amazónica, nos encontramos con un lamentable hecho, latala de árboles indiscriminada está generando deterioro en nuestro ambiente, muchas especies de animales y plantas se están quedando sin hábitat y otras peligran su extinción,además estamos perdiendo oxigeno el cual como sabemos es importante para nuestra respiración.
Los recursos naturales que nos ofrece la Tierra son muy valiosos para la vida en nuestracomunidad y de ellos dependemos. Muchos expertos recomiendan la práctica de enseñar y fomentar desde una temprana edad el cuidado y amor al planeta para así mejorar el entorno enque vivimos.
Cuidar el planeta depende de todos, acatando las campañas, recomendaciones de los expertos y poniendo de nuestra parte se lograra un medio ambiente más sano. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos castellano
  • Castellano- Textos
  • Texto en castellano
  • Texto Castellano
  • Texto argumentativo
  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS