TEXTO ARGUMENTATIVO, LA VIDA ES SUEÑO.

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
TEXTO ARGUMENTATIVO, LA VIDA ES SUEÑO.
CALDERON DE LA BARCA.


Basilio, rey de Polonia al nacer su hijo (Segismundo) lo encierra, como una fiera encadenado en una sombríatorre donde nadie sabe de su existencia solo quien lo cuida Clotaldo. 
Esto pasa porque los astros le han vaticinado malos augurios sobre este futuro heredero al trono. 
Segúnlo predicho cuando le tocara ser Rey, él se convertiría en un tirano que pasaría por encima de su padre y volvería todo un caos. 
Su padre, debería darle una oportunidad,Nadie tiene derecho a juzgar y castigar a otro así y menos sin prueba alguna.
Tendría que darse cuenta de su error, dejar sus miedos de lado y restituir la identidad a su hijoya que es totalmente injusto y aberrante someter a un ser un humano a tal tortura. 
Este hombre está cometiendo un delito al llevar esto acabo dado que de manera ilegítima selo está privando al príncipe de su libertad, de tener conocimiento y de su identidad. 
Ningún ser humano ha nacido perfecto, por eso se le da a cada uno el llamado albedríoque es la posibilidad, de discernir y elegir entre lo que le parece bien o mal, posibilidad que se le está negando por el encierro.
Así como su libertad en todos susaspectos, también se le está quitando el derecho al trono que naturalmente le pertenece por herencia. .
En fin se llega a la conclusión de que uno no se debe creer omnipotente yprejuzgar a nadie antes de que este actué, Es algo ridículo llevar a cabo lo que se hizo basándose en los astros o magia de cualquier tipo, no está demostrado científicamente lasupuesta efectividad que dice tener. 
Lo más justo siempre es dar la chance al otro de demostrar lo que es verdaderamente capaz de hacer según sus elecciones correctas o no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario De Texto De ''La Vida Es Sueño''
  • comentario de texto de la vida es sueño
  • Comentario de texto de La vida es sueño
  • COMENTARIO DE TEXTO LA VIDA ES SUEÑO
  • Comentario de texto la vida es sueño
  • Comentario de texto "la vida es sueño"
  • coemntario de texto la vida es sueño
  • TEXTO ARGUMENTATIVO PELICULA "SUEÑOS DE LIBERTAD"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS