Texto Argumentativo Recalentamiento Global

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Trabajo Práctico
Problemática Socio cultural

Tecnicatura Superior Seguridad & Higiene Laboral

Prof. Sebastián Páez
Curso: Malargüe
Año: 2011Alumno: HERRERA ADRIAN

RECALENTAMIENTO GLOBAL

Millones y millones de años para formarse la tierra y con ella las maravillas que podemos apreciar.
Elagua es una de nuestras principales fuentes de vida, debido a ello el ser humano ubico sus poblaciones cerca de lagos, ríos, costas para así desarrollar sus actividades en base a sus necesidades comopor ejemplo: caza, pesca, agricultura, ganadería.
Millones de años para el planeta, pero la evolución y el progreso del hombre van más rápido como así también la destrucción del mismo. Recursos q nose renuevan, que se vuelven escasos por el consumo masivo del hombre.
En estos últimos 50 años la industria del petróleo ha revolucionado el mundo. Avances en tecnología, maquinarias, industria,ciencia. Pero este avance desplazo en cierto modo el trabajo del hombre, el trabajo que antes realizaban 100 hombres hoy por hoy lo realiza un robot. Minimizando los costos de tener que pagarle a untrabajador como si también cientos de trabajadores desempleados.
Remplazamos diversidad por estandarización. Y aun mas, nos olvidamos del mal que le estamos provocando a la naturaleza, los recursos seestán agotando. Estamos rompiendo ciclos de vida.
Debido a la deforestación una de las selvas más grandes, la amazónica, en estos últimos años ha perdido una 5ta parte de su superficie.
Elrecalentamiento global está provocando sequias, derretimiento de glaciares, inundaciones por el aumento del nivel del mar, sin contar que todo esto es provocado por la contaminación ambiental.
En mi opiniónestamos avanzando en muchos aspectos, pero lamentablemente destruyendo la naturaleza, ¿que le vamos a dejar a nuestras generaciones? ellos también tienen el derecho de disfrutar las maravillas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo De La Calentamiento Global
  • Recalentamiento global
  • Impacto ambiental y recalentamiento global
  • Texto argumentativo
  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS