Texto Argumentativo Tipo Ensayo

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo tiene como objetivo el argumentar, justificas y defender la idea del autor o tesis, con el fin de dar a conocer su punto de vista y hacerlo verídico ante losdemás, así en un futuro como empresarios tener las bases suficientes con las cuales daremos a conocer o podremos defender nuestros propios ideales frente a las distintas situaciones que se presentan en laempresas.
Posteriormente conoceremos las causas y efectos por medio de estudios realizados por gente especializada en el tema en cuestión que tiene el uso en exceso del internet en los ciudadanos ycomo afecta esto en nuestra sociedad.



Adicción virtual: Un problema más en la sociedad.

El internet es la herramienta tecnológica más importante hoy día tanto para las empresas como paraejecutivos, docentes, estudiantes y personas del común. No solo funciona para facilitarnos muchas actividades de la vida diaria sino que al mismo está influyendo en algunos ciudadanos que no lo toman comoun medio de trabajo, de comunicación o de estudio sino que ha pasado hacer una adicción, un vicio para muchos que ya no conciben su vida sin esta tecnología en sus rutinas diarias y que muy pocos seatreven a admitirlo.

La internet ha traído a nuestras vidas miles de beneficios, tales como las múltiples informaciones, el poder realizar todas las operaciones bancarias permitiéndonos optimizarnuestro tiempo, la comunicación vía web Cam con otras personas que pueden estar a miles de kilómetros de nuestros lugares de residencia, bajar información para nuestros trabajos o estudio, como mediode entrenamiento etc., sin embargo el uso en forma excesiva puede provocar una dependencia en los individuos, teniendo que incrementar la cantidad de tiempo conectado a la red para lograr unasatisfacción.

Estudios realizados por profesionales especializados de la facultad de psicología de la UNED, demuestran que el 25 por ciento de los jóvenes con acceso a la red en sus hogares padecen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo texto argumentativo
  • Ensayo De Texto Argumentativo Y Descriptivo
  • Ensayo texto argumentativo
  • Ejemplo De Un Ensayo Tipo Argumentativo
  • Ensayos de tipo expositivo argumentativo
  • La importancia y los tipos de argumentos al desarrollar un texto
  • tipo de textos argumentativos-humorísticos-publicitario
  • Ensayo tipos de texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS