TEXTO ARGUMENTATIVO

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
TEXTO ARGUMENTATIVO

HERMANO MAYOR, un programa de televisión de la cadena Cuatro que nos enseña que cualquier actitud, por mala que sea, tiene un antes y un después. Suaudiencia va aumentando cada día más ya que nos enseña que no hay nada ficticio y aunque parezca mentira es el día a día de muchas personas.
Aprender a corregir los errores es lo principalpara dejar de hacer el mal a las persona de nuestro alrededor, esa es la filosofía del programa.
No hay que centrarse en ningún capitulo en concreto para darse cuenta de muchasactitudes y características que comparten muchos de los jóvenes problemáticos que participan en el programa.
Una de las más frecuentes, por no decir siempre, es el poco respeto yaprecio que se le tiene a la familia. Lo que se intenta fomentar principalmente es la comunicación familiar para dejar atrás lo que un día pudo dañar. Muchos de los casos estánrelacionados con las drogas o los vicios, lo que conlleva a una vida más descontrolada y menos capacidad para afrontar la realidad. Para los adolescentes problemáticos la violencia es unmétodo de darse auto protagonismo y hacerse respetar, ya que son incapaces de razonar más allá de lo que ellos creen o piensan.
Gracias a  Pedro García Aguado se consigue muchasmejorías que muchas familias no hubiesen podido imaginar. Con un proceso personalizado a cada participante consigue lo inimaginable. Un proceso en el cual ellos mismos se dan cuenta de sumala conducta, de sus actitudes, de sus malas maneras, de su simple poco respeto hacia los demás. Simples pruebas donde recojan su propio esfuerzo y así aprendan lo que cuesta ganarel dinero. En muchos episodios los jóvenes problemáticos exigen el dinero como si fuera una obligación de los padres dárselo y al final acaban comprendiendo que no es así.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo
  • Textos Argumentativos
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS