TEXTO ARGUMENTATIVO

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Medicina Alópata vs Medicina Naturista

Haciendo un poco de historia les diré que tanto la medicina alópata como la medicina naturista sea practicado desde hace miles y cientos de años atrás, yclaro que la medicina alópata a ido avanzado y se perfecciona cada día más gracias a la inquietud de grandes investigadores, que experimentan día con día para combatir con un sinfín de enfermedadesque se han desarrollado.

Ese es uno de los grandes motivos por los cuales los fármacos cada día van siendo inalcanzables para el pueblo mexicano o para el mundo en general, sobre todo para lagente de muy bajos recursos, aunque gracias a la competencia que va entrando al mercado día con día como por ejemplo el dr. Simi, los fármacos genéricos, etc., se supone que con estos a disminuido sucosto, pero también su calidad.

Por este motivo es muy importante que el gobierno mexicano tome cartas en el asunto y le de más promoción a la medicina naturista y más apoyo económico.

Lo quemuchas personas desconocen, es que la gran mayoría de los fármacos son hechos con plantas medicinales; por mencionar algunos ejemplos la tan conocida Aspirina esta elaborada a partir de la corteza desauce blanco, la morfina y la codeína son compuestos opiodes derivados de la goma de opio extraída de la amapola.
La Penicilina, es extraída del hongo penicillium; y así como estos les podría mencionarun sin fin de fármacos.
Pero para que esto sucede se necesita tener presupuesto y hacer grandes inversiones, cosa que desgraciadamente la medicina naturista no lo tiene.

La medicina natural y lamedicina alópata suelen entrar en conflicto. Muchos doctores alópatas se concentran más en atacar los síntomas, y olvidan las “causas” de la enfermedad. Invaden el cuerpo con tratamientos que afectanotros órganos.
También debo decir que para la gran mayoría, la medicina naturista es ineficaz.
Pues si ambos tienen razón, pero la medicina alópata causa infinidad de efectos secundarios, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo
  • Textos Argumentativos
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS